Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas RPG

Ir abajo 
AutorMensaje
t.k
Admin
t.k


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31

Normas RPG Empty
MensajeTema: Normas RPG   Normas RPG I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:32 am

1-. Antes de nada hay que tener un nombre correcto. Nada de Chica58, ni Alberto89, ha de ser un nombre con sus apellidos
Ej: Monique anderosn, Bernard de Dijoun, etc.

2-. Una vez tienes el nombre has de idear el carácter del personaje, esto va a marcar siempre sus acciones y su desarrollo. Es bueno marcar desde el comienzo unas pautas para así crear un personaje original. Un personaje sin carácter o con este muy variable no es creíble. Has de pensar en que le gusta, que no le gusta como actúa, etc.

3-. La historia. No es necesario crear la historia inmediatamente a veces es mejor esperar un tiempo hasta tenerla bien pensada. Una vez esté tenerla escrita y ya tenerla como base inmovible.

4-. Llega el momento de rolear:

Te conectas al foro, ¿que haces? Miras los temas marcados la hora a la que han sido publicados y la más cercana en hora la miráis. Si hay alguien posteais llegando, si no hay nadie buscáis otros lugares donde haya gente. ¿Porque es importante la hora? Porque si es un personaje que lleva dos días ahí parado igual su usuario no postea hasta dentro de mucho y sería un roleo lento y poco fluido.

Conocer gente: Es importante no estancarse y rolear siempre con los mismos, porque se forman grupos cerrados que después a la larga para los nuevos son solo un impedimento que les disuade de dejar el foro y la comunidad no crece. Hay que intentar tratar con toda la gente.

Acciones: Leer los post anteriores y previsualizar antes de enviar, para no saltarse acciones de otros personajes y no dejarles ignorados


5-. Comandos de roleo: Es siempre importante respetar los comandos establecidos para el roleo. Si no se respetan las reglas de roleo puede dar lugar a confusión, por ello hay que rolear de una manera estandarizada.

6-. Composicion de los post: Un post ha de estar bien redactado y ser completo
Ej. de un mal post:

-Hola, como estas

Ej. de un buen post:

*Me acerqué y vi a un chico*
-Hola, ¿como estas?-
*le dije con algo de timidez al no conocerle*

Al principio puede parecer dificil, pero con el tiempo la composicion de post bien hecho es algo que sale solo y natural

Att: La administracion
Volver arriba Ir abajo
https://mundodelosdigimons.foroes.org
 
Normas RPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Inicio :: Normas-
Cambiar a: