Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Combate contra Mashury

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:03 am

Me siento al lado de Mashury meto la mano en la chaketa y saco un pakete de Malboro(tabaco) y me lo enciendo.

-Sabes ... ace 6 meses ke lo abia dejado... ke vida mas perra me a tocado vivir, ¿te molesta?
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:04 am

ya ya estaba roncando
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:05 am

((ya ya estaba roncando)lo pillo)
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:06 am

(yo ya estaba roncando sorry)
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:08 am

o.o- vaya... se a dormido... ai ke ver con lo linda que es y la guerra ke da... ^^

Me termino el cigarro y le pongo la cabeza en mis piernas para ke se apolle
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:39 am

Al dia siguiente me despierto y me estiro
- buenos diass- cuando me estiro doy a you un golpe-"uyyyy espero que no se haya levantado, que majo me tenia puesta la cabeza encima suya para que no me hiciera daño"- poco a poco me levanto y me quedo sentada con la espalda en la pared
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:23 pm

Cuando me da el golpe pongo cara de agonia (estoi llenos de eridas por el combate)

-AAYY eso duelo... me han partio el alma... sera mejor que nos vallamos de aqui... necesito un medico eperdido mucha sangre... la cabeza me da vueltas y....o.o ¡ABUELITA ERES TU! ¿no habias muerto?....o.o!!! ¡NO QUIERO IRRRR!

Caigo al suelo y empizo a roncar
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:36 pm

-mira que es raro. bueno, esta herido y ahora no podemos volver... no se preguntare a algun digimon de por aqui que si tiene alguna medicina.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:52 pm

-Al sur de aqui hay una pequeña ciudad... es posible que alli halla algun medico que ayude a You(esta en fomrma Nekomon)
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:59 pm

- gracias. creia k me tenias mania. alla voy.mientras cuidale tu
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:06 pm

-Lo hago por You... si por mi fuera no abrimaos contenido la energia de nustro ataque para que no te alcanzase... si no lo hubiermos echo You estaria bien...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:11 pm

-bueno pues hasta ahora. Y haces bien en no fiarte, no soy muy amistosa que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:14 pm

"Maldita cria... You es un estupido por tratar de salvarla... es la elegida de la oscuridad... no me fia un pelo
Nekomon se tumba junto a mi y espera a ke Mashury reglese
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:35 pm

vuelvo alrato con un frigimon
- volvi. lo encontre antes de lo que me esperaba asi que le informe de la pelea. dice que cree como ayudar.trae hasta medicinas y demas
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:37 pm

-...
Nekomon se aparte y deja que frigimon se acerque pero mira mal a Mashury
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:39 pm

-aparta esa mirada por ahora o dejo a tu dueño sin compañia. y que valla al mundo real solo contigo despues de una larga temporada de curacion
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:52 pm

-¿Como osas hablar asi despues de todo lo que as echo. Deberias estar mas agradecida maldita bruja...

Nekomon se pone en posicion de combate, en ese momento me reincorporo y agarro a Nekomon por la cabeza a pesar de mis heridas.

-Ya esta... parad de pelearos el combate termino.. ya esta bien este es un sugar santo nada de peleas...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:24 pm

- si fuera una bruja os habria abandonado aquí. lo siento, tenia que decirlo
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:26 pm

-... bueno... ?que vas a hacer aora con tu nueva vida... eres libre, ke aras?

Me tumbo mietras Frigimon me cura las heridas
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:39 pm

-en principio volver a por la caja jeje. luego lo que e echo siempre, viajar con mi digimon y conocer mundo.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:59 pm

- es verdad... ke abia en la caja??

(no es serio ke cuando la dejastes me kede pillado por ke no sabia ke coño abia dentro -.-)
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:01 pm

- recuerdos de mi familia. el idiota este t lo oculto pork no tenia ni idea^^. aunk mola estar con misterio
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:46 pm

Me levanto yenos de vendajes por todo el cuerpo.

-Jodee... ¿y como coño le digo al jefe ke mañana no voy a trabajar... Mashury ¿me pones un cigarro en la boca y me lo enciendes?, eske no puedo con las vendas -.- estan en mi chaketa
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:48 pm

-si-se lo enciendo-no vas atrabajar y ya esta cuando t vean asi se daran cuenta d k hicistebien descansando
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:27 pm

- La cosa es como le esplico como me ice esto... ademas nos empresarion... el obreo les da igual -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combate contra Mashury - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combate contra Mashury   Combate contra Mashury - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combate contra Mashury
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Mashury
» Buscando a MAshury
» Personaje nuevo: Mashury
» Santiramon Combate bajo tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Mundo digital :: Isla File :: Tierras Gelidas-
Cambiar a: