Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Historia del Foro   Historia del Foro I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:11 am

Siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimon infectados por ruedas oscuras o "Engranes negros", y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon. No asalvo aun por derrotar de Devimon, se enfrentan a grandes enemigos para mantener la paz en el mundo.
Tres años después de derrotar a Apocalymon, los niños elegidos continúan con su vida en el mundo real. Cada quien ha tomado un camino diferente; Tai sigue jugando al fútbol aunque ya asiste a la secundaria como otros de sus compañeros; Sora ha cambiado el fútbol por el tenis; Matt toca en una banda llamada Teenage Wolves; Izzy sigue con su idea de investigar todo lo que pueda del Digimundo al igual que Joe, el cual sigue estudiando y teniendo cientos de exámenes; Mimi se ha trasladado a vivir en EE.UU.; y T.K. y Kari se unen al resto de nuevos niños elegidos.



No obtante en un mundo paralelo, donde Digimon es una serie de dibujos animados y juguetes para niños... Un grupo de niños de 11 años, Takato, Henry y Rika, se alían con sus propios Digimon, para poder detener a los Digimon Salvajes que intentan invadir el Mundo Real, y detener a una sombría organización del gobierno, que también va contra los Salvajes, aunque con propósitos diferentes. los chicos deben luchar contra los Digimon Salvajes que quieren llegar al Mundo Real, y aprenden de la existencia de Hypnos, una organización gubernamental dirigida por Yamaki, quien quiere evitar a toda costa que entren Digimons Salvajes en el Mundo Real, sin importar los medios. Posteriormente, los chicos tienen que ir al [Digimundo] ya que los Devas, sirvientes de los Dioses Digimon, capturan a Culumon. Allí, los chicos conocen a las Bestias Sagradas, y se enteran de la existencia de un programa llamado D-Reaper, que tiene el poder de borrar la vida Digital. Cuando el D-Reaper se hace tan fuerte como para destruir ambos mundos (el real y el digital), los Tamers, Hypnos y los Digimon deben unir fuerzas para detenerlo.

Al mismo tiempo...Takuya recibe un misterioso mensaje SMS en su teléfono móvil una tarde, en el cumpleaños de su hermano, que le cita a las 5:00 p.m. en la estación de tren. Allí suben( Takuya como sus compañeros) al tren para más tarde descubrir que se trata de trailmon un digimon. Allí se encuentras con Bokomon y Neemon, quienes les guiarán por el digimundo para derrotar a Cherubimon con ayuda de los guerreros legendarios quienes intentan salvar el digimundo. Después de lograr juntar todos los digispirits en Takuya y Koji acaban con "Cheburimon" (Kerpymon), pero se dan cuenta que el digimundo sigue desapareciendo, y es aquí cuando los Caballeros Reales aparecen, los cuales trabajan para Lucemon, un ángel que termino con la guerra entre digimons pero fue corrompido por el poder; vencido por los antiguos guerreros legendarios y encerrado el lo más profundo del digimundo.


Masaru Daimon, un chico de 14 años con bastante temperamento, conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Estos se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro, haciéndose amigos. Es cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos.
Tras vencer Masaru a Kokatorimon, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización tiene como misión principal la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los digimon sólo es conocida por los miembros de DATS, de la que Masaru termina formando parte. Junto a él se encuentran Tohma H. Norstein, con Gaomon como compañero, y Yoshino Fujieda, con su compañera Lalamon.
Tras unas cuantas batallas y casos de corrupción y uso malintencionado de digimons como herramientas, Tohma llega a la conclusión de que en todos los casos, los digimons cumplen el papel de demonios, haciendo realidad los pecados capitales de la gente. Esto provoca un viaje al Digimundo para detener a Mercurimonn donde conocerán a un niño que cree ser un Digimon llamado Ikuto.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» historia de 3 palabras
» Irea una mini historia precioooooooosaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Inicio :: Normas-
Cambiar a: