Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:25 am

muajajjaja yoshino fujieda la mejor digielegida abre tema para charlar sobre mi temporada xDD naaah, sobre la mejor mejor mejor mejor temporada de digimon que hayais visto.... estoy exagerando xDD no es taaaaaaaaaaaaaaaaaan guai xDD pero a mi todo lo que sea digimon me gusta.... esceptuando tarmers... que es un poco cansina.
Bueno pues.... a comentar... pero cosas que tengan sentido por favor. no me digais tonterias que Yoshino hime os hecha a patadas xDD
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:53 am

XDDD ke chica mas energetica jajaja pos para mi como la 1ª ninguna.... aunke la savers no la e visto aun
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:00 am

jaja, me aburria vale? xDD
a mi la que menos me gusto ya lo dije antes es la 3ª es un poco cansina con tanto derreper, calululu y tanta carta leida xDD aunque si es cierto que como la primera ninguna. xDD no me canso de verla esa y la segunda, aunque tampoco dejaria de ver la 4º xDD a mi me gustan toooooodas xd
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:03 am

xDDD a mi me gusta la 3 porke en la 1 y la 2 los humanos no son mas ke pilas, la 4 es una patochada como un templo de grande... y en la tres los humanos si ke luchan con sus digimon por eso me lo ice de la 3ª jeje
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:06 am

ala tampoco tanto, a mi la 4º me gusta, aunque se podian ahorar tanto cambio de spirit... me rayan, me raya todo xD aunque bueno, sigo diciendo que sarvers me gusta mas que tarmer xD
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:07 am

aver si estos dias me da por verla-.- ke tengo demasiado tiempo libre
de ke va??? es decir cual es la trama??
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:12 am

Masaru Daimon, un chico de 17 años con bastante temperamento, conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Estos se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro, haciéndose amigos. Es cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos.

Tras vencer Masaru a Kokatorimon, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización tiene como misión principal la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los digimon sólo es conocida por los miembros de DATS, de la que Masaru termina formando parte. Junto a él se encuentran Tohma H. Norstein, con Gaomon como compañero, y Yoshino Fujieda, con su compañera Lalamon

Tras unas cuantas batallas y casos de corrupción y uso malintencionado de digimons como herramientas, Tohma llega a la conclusión de que en todos los casos, los digimons cumplen el papel de demonios, haciendo realidad los pecados capitales de la gente. Esto provoca un viaje al Digimundo para detener a Mercurimonn donde conocerán a un niño que cree ser un Digimon llamado Ikuto.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:14 am

DIOS .... un agumon macarra.... eso tengo ke verlo
Volver arriba Ir abajo
Klarth F.Lester

Klarth F.Lester


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : Azeroth

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:22 am

no...un agumon que me encanta. Yoh seguro que te gusta, creo recordar que tenia ya una pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.imladris.tk/
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:38 am

sip pero vamaos que la peli deja que desear, dura igua.q ue un capitulo y empieza algo... en fin xDD pero bueno xDD
Volver arriba Ir abajo
Klarth F.Lester

Klarth F.Lester


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : Azeroth

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:40 am

que recuerdos, ahora veo digimon frontier y vuelven los dias que estaba comiendo y viendo digimon...luego lo quitaron y veia los simpson, es el ciclo de la vida....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.imladris.tk/
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:43 am

pues yo ahora veo la saga entera to los dias a las 5 y media xD ahora van por frontier... cuando jp descubre la spirit animal xD
Volver arriba Ir abajo
Klarth F.Lester

Klarth F.Lester


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : Azeroth

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:49 am

Guay, espero que por lo menos traigan Saver a españa, para que por lo menos los niños lo vean y siga asi el ciclo de la vida, luego, se pondran a ver los simpson
Volver arriba Ir abajo
http://www.imladris.tk/
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:53 am

xiiiiiiiii y que agan otra peli algo mas larga u.u
Volver arriba Ir abajo
Klarth F.Lester

Klarth F.Lester


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : Azeroth

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:55 am

yo soñe que tenia un digimon...tenia un patamon y iba con el a todos sitio...luego me escupio una game boy y desaparecio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.imladris.tk/
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:56 am

yo sueño con lunamon xDD
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:02 pm

-yo con nada de digimon jooooo.pero jugaba en el cole y solia ser patamon
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:46 pm

lo se mashury lo se xDD yo solia ser mimi xD
Volver arriba Ir abajo
Klarth F.Lester

Klarth F.Lester


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : Azeroth

Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:57 pm

yo en el colegio jugaba a Super Mario, yo era un Toad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.imladris.tk/
Contenido patrocinado





Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! Empty
MensajeTema: Re: Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!   Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Digimoooooooooooooooooooooooooooooooooon!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Off topic :: Sitio de charla-
Cambiar a: