Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida y sin nada que hacer

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:36 am

DATS parecia estar de vacaciones, no detactaba señales digitales desde hacia dias. Tanto mejor para mi, tendria dias libres para vivir una vida social. ultimamente solo entablaba conversacion con Masaru y Ruben.... Touma era el que mas se ausentaba.¿Donde diablos se metia?. Como hacia siempre qe no estaba en dats... ejercia de policia.¿Que hacia yo haciendo de policia? Sonrei al recordar la primera vez que vi a Agumon, creia que era un digimon malo y tenia intencion de llevarlo al mundo digital de vuelta, pero el idiota de masaru se me adelanto... haciendose su amigo. Ahora eran inseparables, aunque como todo amigo, no cabe lugar a dudas sus discursiones....
Lalamon se mantenia callada, supuse que estaria durmiendo, y yo caminaba por las aceras de una cuidad muerta, no habia nadie por la calle...
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:15 am

Asia ya mucho tiempo que no savia nada de Masaru y Yoshino, practicamente desde que los digimons avian dejado de apareser en el mundo real.
Estaba con tal aburimiento ensima que decidi ir al centro a ver si ocuria algo interesante.
Iva caminando por la calle cuando Bearmon me dijo (desde dentro del digivice) que abia un digimon a la buelta de la esquina, por lo que salgo corriendo, y al doblar la esquina me pecho con Yoshino.

-Disculpe señora, no la...-dije mientras lebantava la vista para verla- ¿Yoshino eres tu?- dije sorprendido de toparme con ella-
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:27 am

Lalamon me advirtio de un digiomon cerca. No heche a la carrera, cuanto mas tardara en llegar menos problemas caerian sobre mi. Al doblar la esquina un chaval choco contra mi llamandome señora. Frunci el ceño,¿señora yo? Cuando el chico alzo la visto me quede algo sorprendida al ver a Ruben tan cerca de mi. Me quede ensimismada. No pense en encontrarme con el. de echo con ninguno de la compañia, andabamos demasiado desconectados desde la ausencia de los digimon.
-Claro que soy yo. ¿a quien llamas señora?
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:33 am

- lociento no te reconoci- le esplique- y dime ¿que as echo en el tiempo que no nos emos visto?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:36 am

-No gran cosa. Ir de compras, coprarme vestidos que queria comprarme tiempo atras... trabajar de policia y chocarme contigo
Sonrei colocandome un mecho de pelo detras de la oreja
-¿Sabes algo de masaru o de touma?
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:53 pm

-De Touma ase añares que no se nada, y de Masaru no e sabido nada desde la batalla contra Skulgreymon-
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:55 pm

-No tardara en aparecer si se avecinan problemas. Poblemas es el segundo nombre de masaru, siempre esta metido en alguno
Sonrei de medio lado
-¿que ha sido de ti?
Pregunte con interes
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:13 pm

sonrei ante el comentario de Yoshino
- En realidad no e echo nada en especial, salir de compra, verme con amigos, jugar con Bearmon, y dormir-
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:16 pm

-Salir de compras? Que has ido a comprarte un conjunto de falda y pantalon?
Rei divertida
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:19 pm

- jaja mui graciosa- dije de forma sarcastica- no, salia comprar pintira y muebles ya que estoy remodelando mi casa, ya que quedo casi destrosada por la peleilla que tube con Bermon el otro dia-
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:28 pm

-Peleas y mas peleas. es mi maldicion
Agache la cabeza, siempre de una manera u otra andaba rodeada de pelea.
-¿y por que pelearon esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:34 pm

-fue porr...porrrr... ya no me acuerdo- le responde mientras me tocaba la nuca y reia-
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:35 pm

- Ya... se me olvidaba que padecias de alceimer... bueno¿y que hacen por aqui? ya pensaba que era la unica sobreviviente de la cuidad...
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:40 pm

-estaba aburido en mi casa y decidi ir a la plasa ya que escuche que abria un concierto esta noche ay- le respondi
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:42 pm

-Un concierto?¿Kien actua?
No me habia enterado de ningun concierto
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:48 pm

-no se, segun tengo entendido van a ser un espectaculo con bandas de distintos generos de todo el mundo- le respondi
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:49 pm

-Lobos adolescentes estara entonces.
Sonrei, el cantante Matt cantaba de muerte
-¿y piensas ir? digo... por si quieres que te acompañe
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:53 pm

-claro, ven con nosotros, mientras mas mejor- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:55 pm

-Genial!
Instintivamente me agarre a su brazo, cuando me di cuenta me separe y me sonroje
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:59 pm

-¿Vamos?- le dije todo sonrojado mientras comese a caminar asia la plasa que aestaba a unas cuantas calles de ay
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:06 pm

-Vamos vamos...
Mi risa nerviosa me delataba. Se me acababa el temario...
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:42 pm

caminamos asta llegar a la plasa en donde nos sentamos debajo de un arbol de cereso a esperar que comensara el concierto, y notamos que para aber un concierto en ese lugar no abia nadie, solo estabamos nosotros 2 y el esenario en el que se iba a realisar el concierto
-oye Yoshino, ¿no te parese estraño que no aya nadie a la vista? -le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:56 pm

Y esto iba a ser un concierto?un tanto extraño que estubiera vacio
-¿abremos venido demasiado pronto?
Esto me olia a problemas
Volver arriba Ir abajo
Ruben

Ruben


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:23 am

-no creo, se suponia que empesaba a las 7 pm y falta poco menos de 1 hora- dije sin estar seguro
-no se preocupen, aci tienen mas tiempo para estar solos- dijo Bearmon desde el digivice mientras se reia-
-¿Que estas incinuando?- le pregunte algo enojado y algo sonrojado a la ves
Volver arriba Ir abajo
Yoshino Fujieda

Yoshino Fujieda


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:45 am

Rei por el comentario de Bearmon y por como Ruben contesto a ello. Lalamon se mantenia callada, sabia que si decia algo inoportuno se llevaria un buen capon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida y sin nada que hacer Empty
MensajeTema: Re: Aburrida y sin nada que hacer   Aburrida y sin nada que hacer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida y sin nada que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HALGO QUE HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Mundo de los humano :: Yokohama :: Centro de la ciudad-
Cambiar a: