Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento contra WarGrowlmon

Ir abajo 
AutorMensaje
Klarth F.Lester

Klarth F.Lester


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : Azeroth

Entrenamiento contra WarGrowlmon Empty
MensajeTema: Entrenamiento contra WarGrowlmon   Entrenamiento contra WarGrowlmon I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:20 am

Klarth salio de su casa y se dirigio hacia el centro de shinjuku, era para devolver el favor a la chica del deck, Sarga.

-No hay mucha gente, que digamos.

susurro*
¿klarth no lo notas?
fin susurro*

Saco su d-ars y salio como un circulo azul y una flecha roja, se dirigia al norte. cuando llegaron ahi la niebla vino...y con ella WarGrowlmon, un megacampeon, entre edificios largos

-Que mala pata, kotemon vamos. tengo un plan. CARTA DE ACCESORIO H-HIPERVELOCIDAD.

kotemon corrio por las paredes del edificio asta llegar al tronco superior de WarGrowlmon. le asesto un golpe pero no le hizo nada.

-kotemon Digievoluciona. CARTA DE ACCESORIO D-SUPERDIGIEVOLUCION

kotemon paso a Black Growlmon y podia retener a Wargrowlmon, se intercambiaron golpes y se separaron

-Black Growlmon vamos, tu puedes.(si pudiera digievolucionar a megacampoeon...espera)

Klarth miro la carta que no habia utilizado todavia: la carta D-EvolucionMatrix.

Klarth, hazlo. me volvere mucho mas fuerte. Venga, VAMOOOOOOOOOOOS

-carta de accesorio D-EvolucionMatrix

Acto seguido, Dark Growlmon se transformo en Dark Wargrowlmon

-Este poder, es...increible!

Wargrowlmon intento embestirlo pero Dark Wargrowlmon lo resistio con las dos manos.

No sabes nada de la verdad de la rivalidad. YO ME LEVANTO....

Lanzo un Cañon Atomico oscuro acia el pecho, Wargrowlmon lo resiste. de la nube de humo se ve a Wargrowlmon aciendo Caoticos brazos de sable y lo atraviesa.

TU CAES

-Bien. ahora lo absorbere para que no halla un huevode este digimon y asi me volvere mas fuerte.

A que e estado bien

Dark Wargrowlmon se transformo en kapurimon. despues de absober los datos de wargrowlmon. Klarth y Kapurimon se vuelven a casa. Ha sido una dura batalla.

POST CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.imladris.tk/
 
Entrenamiento contra WarGrowlmon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin del entrenamiento
» Combate contra Mashury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Mundo de los humano :: Shinjuku :: Centro de la cuidad-
Cambiar a: