Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Klarth F.Lester

Klarth F.Lester


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 31
Localización : Azeroth

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:15 pm

-Yoh, antes de irme, queria preguntarte...¿caul es tu sueño?. Me acuerdo que de pequeño me ponia a mirar las estrellas con mi padre, puso una cancion de tony bennet, fly me to the moon y dijo: "un dia iremos a la luna, y veremos a la tierra desde lejos". Mi sueño....encontrar a mi padre e ir a la luna y oir a tony bennet con su cancion Fly me to the moon, y.....que sentimental me he puesto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.imladris.tk/
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:50 pm

viendo que yoh se empieza a enrroyar me pongo a entrenar y me fusiono.
-aver cuanto duramos esta vez
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:31 am

-Valla pues aora no puedo decirtelo... pero algun dia lo hare- *Cuelgo*

-Lo siento... O.o! por ke te as trasformado... aun te que mas cosas por aprender. "aora que lo pienso... podria forzarla a mantaner la fuison mediate la necesidad... ¡claro! esa es la mejor forma." Demileomon vamos
-Si Yoh
Nos combertimos en Sacrolemon. Miro a Mashury desafiante, rujo con fiereza y me lanzo al ataque intentandole clavar la espada en el pecho.(si no esquiva ago un amago y le golpeo con el puño)
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:38 am

miro como se acerca Sacrolemon y el el ultimo momento cogo la punta de la espada con las garras.
-eso se avisa!!!- luego subo la pierna para darle una patada mientras sujeto la espada.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:43 am

Agarro la pierna con la mano libre y vuelvo a rujir.
-Vas a morir!!!!
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:46 am

me desequilibro y termino volando a unos pocos metros
-¿que narices te pasa??¿a que viene eso?
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:54 am

-¡¡Baja mujer baja y enfrentate a tu destino! ¡GGRRRRR! Doi un fuerte rujido
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:58 am

-¿quieres guerra??? pues la vas a tener-levanto los brazos al bajarlos un rayo cae al lado de yoh.-la proxima en el blanco- levanto lo brazos de nuevo pero un aura negra me empieza a cubrir, pero no sucede nada. esta vez unas bolas negras salen de mis manos acia sacrolemon.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:08 am

-"Valla parece que aguanta mas..."
Salto hacia atra y esquibo la 1ª bola pero la 2ª no me da tiempo y me alcanza de lleno, y caigo de rodillas.
-No me esperava que ubieras aunmentado tanto tu poder... aun asi te matare
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:16 am

alzo las dos manos y creo una bola gigante.
-ahora veras^^-voy a lanzarla cuando noto algo estraño y me desmayo. cuando caigo sigo manteniendo la misma forma
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:21 am

-¡No!
Me levanto y voy corriendo hasta ella antes de que caiga al suelo.
-¿estas bien? ¿puedes hablar?... dime algo por favor
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:24 am

-¿con ola t vale?-digo abriendo los ojos.- m duele la cabeza aahhggg.creo k m e pasado d potencia.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:28 am

-O.o? ... pense que te pasaba algo malo... ¬¬ me as asustado... ¿puedes andar?
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:33 am

-creo que ssi.anda descansemos un poco.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:37 am

-... Siento averte atacado asi, pense que si te ponia al limite sacarias lo mejor de ti.
Siento a Mashury en el suelo y me siento yo a su lado
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:23 pm

-na, no pasa nada. mas o menos finciono.en un rato seguimos y por cierto yoh¿como es tu vida? ya que me preguntaste a mi yo deberia saber lo que te ocurre a ti.es justo.
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:46 pm

-... bueno por donde deberia empezar... desde pequeño siempre estaba con mi hermano pequeño pero con 10 años se largo de casa... mi madre le lloro durante meses... aora solo quiero po lo que hizo en el pasado... poeger el mundo de el y sus torres es solo una escusa...
Mire al cielo.
-Mas tarde empece a estudiar cocina, y un dia conoci a Demileomon... casi hago que nos maten, jeje
Suelto una carcajada.
-A raiz de eso fui conociendo niños elegidos como yo... aunke yo mas bien me considero un entrenador digimon, me quede vastante pillado `por una de mis nuevas compañeras, aunque me parece que nunca le guste mucho... mas alante conoci a Mai, es una chica muy estraña... e intente olvidar a la otra niña elegida con ella... y no se ke mas contarte la verdad... si tienes alguna pregunta
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:50 pm

-pues....¿como t desfusionas?^^ es una chorrada pero no puedo. menuda vidita tu tambien. creo que se quien es tu hermano. era ese k keria aliarse conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:53 pm

-Hao Asakura... una verguenza ke yeve el apellido Asakura...
simplemente tienes que romper la sincronizacion con tu digimon... buenstas mentes son una... teneis ke contradeciros mutuanmete... o esperar a ke el cansancio os separe...
aunque la verdad que en esta forma estas muy sexy jeje

Digo mientras me pongo un poco rojo
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:58 pm

me pongo un poco roja tambien
-a... si. siempre fastidian los hermanos a cornusñon le paso lo mismo con uno k valoraba como a su ermano. luego los niños elegidos lo mataron y hubo unos cuantos problemas. y este seguia el mismo camino¬¬.pero bueno. animo sigue siendo tu hermano
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:47 pm

-Hao murio hace tiempo... el amor fraternal no lo da la sangre...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:08 pm

-pero tantos años con vosotros de algo le habran servido.ademas si no recuerdo mal me ayudaste a cambiar un poco. tambien podrias cambiarle a el.^^
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:16 pm

-Bueno a ti te ayude porque...- Me pogo rojo como un tomate. -Pues porque en hay bondad, y por ke te aprecio mucho, ademas Hao no quiere cambiar no se arrepiente de nada
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:22 pm

-¿te crees k yo me arrepiento de haber colocado torres negras? si no las hubiera colocado jamas habria podido salir del dark area con mi digimon. y sabes de sobra que tambien hago cosas mal.ahora mismo tengo torres negras hasta en el mundo real pero escondidas y no causo daño a nadie. solo para poder salir de aki. tal vez el tenga sus razones
Volver arriba Ir abajo
Yoh_Asakura

Yoh_Asakura


Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:23 pm

Recojo mis rodillas y me las agarro con los brazos.
-Solo le mueve la envidia... aunke se fue con 10 años no deja de ser un niño... sigue siendo un niño mimado ke llora cunado no tiene lo que kiere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: entrenado   entrenado - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenado
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Mundo digital :: Dark Area-
Cambiar a: