Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Temporada en la montaña

Ir abajo 
AutorMensaje
Len_Tao

Len_Tao


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33

Temporada en la montaña Empty
MensajeTema: Temporada en la montaña   Temporada en la montaña I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:57 pm

tras una bien larga caminata llego a la base de la montaña.

-haaaa.....haaaaa......haaaa-

-se te ve cansado-

-haaaa., estaba mas lejos de lo que me imaginaba, pasaremos aquí la noche-

-¿piensas dormir a raso?-

-soy un tio duro -

-je-


miro a un pequeño arbol medio muerto que hay cerca.

-necesito a Tekkamon-

Metalkoromon digievoluciona

-Bien corta ese arbol en tacos rectangulares-

mientras Tekkamon hace lo indicado empiezo a regoger piedras cuando a terminado formo un circulo con las piedras y pongo de forma circular los tacos poniendo las hoja secas y muertas del arbol en la base.

-necesito que sueltes una chispa-

-¡CIBER HOJA!-

Tekkamon pega un corte en el aire soltando un par de chispas que caen sobre las hojas, rapidamente me pongo a soplar y avivo un fuego

-bueno parece que podremos desenvolvernos bien-

-pronto anochecera, descansemos, mañana seguiremos subiendo y nos instalaremos en esta montaña-

...............
Volver arriba Ir abajo
Len_Tao

Len_Tao


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33

Temporada en la montaña Empty
MensajeTema: Re: Temporada en la montaña   Temporada en la montaña I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:08 pm

.................

al mañana siguiente me despierto.

-buhaaaagg-

-Propicios dias-

me levanto y me pongo a estirar

-Bueno sigamos subiendo por la montaña-

me pongo a olfatear

-¿que haces?-

-la humedad del aire se está acumulando-

-ein?-

-quiere decir que va a llover dentro de poco, en el arte marcial donde estoy nos enseñan tambien a sobrevivir-

-anda-

-para sobrevivir en la naturaleza hay que vivir como un animal-

-¿como un animal?-

-si bueno todos tenemos nuestro lado animal XD-

-sobre todo tú a la hora de picarte-

-¬¬, bueno sigamos subiendo-

tras un rato subiendo la montaña empieza a llover.

-tenias razon-


-siempre la tengo-

sigo caminando y la lluvia no me estorba nada, a los pocos minutos estoy totalmente empapado pero me encuentro bien, a gusto.

-se te ve alegre-


miro a Tekkamon y le sonrrio al subir una gran distancia pasamos por encima de las nubes y podemos ver a lo lejos la parte nevada.

-yo no tengo problemas con el frio pero tú-


-estaré bién-

miro a mi derecha y veo un pequeño arbol,este esta fuerte y sano

-"puede servirme", Tekkamon corta ese arbol y de su tronco taya dos bokens-

-¿Para que quieres los bokens?-

-Para entrenar contigo una vez nos hayamos instalado-

-je-

Cuando Tekkamon con precisión y rapidez robotica fabrica los Bokens con las lianas del mismo arbol me los ato a la espalda en posicion de "X" y proseguimon nuestro camino hacia la cima.

...........
Volver arriba Ir abajo
Len_Tao

Len_Tao


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33

Temporada en la montaña Empty
MensajeTema: Re: Temporada en la montaña   Temporada en la montaña I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:14 pm

..............

tras una gran subida llegamos a la parte de la nieve.

-ahora empieza lo duro-

-ya te he dicho que el frio no es problema para mí-

-El frio no es el unico factor-

al cabo de un rato la visibilidad se hizo nula y la nieve hacia los paso mas pesasdos y tras un rato empezo a soplar un fuerte viento.

-O.o ¿viviremos aquí durante dos meses?-


-no te iras a hechar atras ahora-

-ni hablar, no eres el unico que quiere volverse fuerte ¿sabes?-


-Je-

el ascenso por la montaña sigue

............
Volver arriba Ir abajo
Len_Tao

Len_Tao


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33

Temporada en la montaña Empty
MensajeTema: Re: Temporada en la montaña   Temporada en la montaña I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:39 pm

..........

El camino se hace mas y mas duros pero ni yó ni Tekkamon decimos ni una palabra cuando llegamos arriba del todo nos sorprendemos de comprobar que la cumbre no esta helada si no que esta como la base de la montaña y hay una cueva, entramos y nos encontramos una sala circular enomer con el suelo lleno de paja.

-parece un nido-

-este parece un buen lugar para dormir cada vez que lo necesitemos-

-creo que aqui ya vive alguien-

-cuando venga se lo pediremos amablente-

sonrrio malevolamente

-si, claro-

derrepente oimos un rugido y en la cueva entró un enorme pajaro igneo

-O.o, ostras no esperana que fuere tan grande-

-bir..... birdramon-

en ese momento Birdramon arremte contra Tekkamón y con un barrido de su ala lo hecha fuera de la cueva

-¡TEKKAMOOOOOOOOOOOOON!-

salgo corriendo para ver como está en ese momento Birdramon empieza a aletear y a lanzar proyectiles de fuego, sin pensarmelo me pongo delante de Tekkamon con los brazos formando una "X" delante de la cara.

-¡APARTATE!-

-je, ni hablar-

uno de los proyectiles va a alcanzarme de lleno

-¡LEEEEEEEEEEEEN!-

Tanto como mi Digidispositivo como Tekkamon empiezan a brillar y tras una luz cegadora lo primero que veo es que me encuentro en el aire sobre la cima.

-O.o-

miro detras y veo que una especie de ninja robotico me tiene sujeto.

-Je, asi molas mas-

-soy Cybermon-

aterrizamos delante de la cueva y Cybermon me deja en el suelo, Birdramon sale y vuela en circulos alrrededor, Cibermon que tiene el mango de una Katana incrustada en un agujero que tiene en la espalda de forma paralela a la columna tira del mango y saca una Katana, Birdramon empieza a disparar proyectiles y Cibermon los corta todos con maestria poniendo pose guay al final.

-Vaya se ve que no soy el unico que le gusta hacerse el duro-

-je-

-pero no podremos atacarle si no se acerca-

-mira y aprende-

cuando Birdramon se pone justo encima de Cibermon este alza la Katana y esta empieza a brillar con luz relampagueante.

-¡CIBER HAZ!-

Cibermon lanza un corte al aire que se propaga en una cuchilla electrica que impacta sobre birdramon, este cae

-ya eres mio-

Cibermon salta hacia birdramon que cae

-¡CIBER KATANA!-

con la hoja luminosa pega un tajazo, la velocidad del ataque hace que solo se pudiera ver una linea de luz por la trayectoria de la hoja y Birdramon se descompone en datos, Cybermon aterriza se queda 2 segundos quieto en pose guay y envaina, luego vuelve a Tekkamon.

-O.o, vaya-

-me encanta mi forma campeón-

-lo secundo, ^^, bueno dormiremos en el nido bajaremos a la base de la montaña para comer y entrenaremos en la zona nevada, cuando pasen dos mese volvemos al mundo humano-

-¡SI!-

................
Volver arriba Ir abajo
Len_Tao

Len_Tao


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33

Temporada en la montaña Empty
MensajeTema: Re: Temporada en la montaña   Temporada en la montaña I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:17 pm

...................

2 meses despues

off: vamos a tener en cuenta que el tiempo entre el digimundo y el mundo humano no transcurre de la misma manera.

me despierto en la cueva con Tekkamon al lado que ya está despierto, me levanto y rayo una linea en la pared junto a otras 59 muescas y llevo toda la ropa destrozada

-ya ha pasado 2 meses-

-Bueno ¿y ahora?-

-vayamos a la base para desyunar, allí te conectas al enchufe que hay, y buscas el digiportal mas cercano que venga primero-

cojo los dos bokens, me los pongo a la espalda con las lianas y bajamos la montaña con agilidad y velocidad, una vez en la base empiezo a comer frutas de unos arboles mientras que Tekkamon se conecta a un enchufe que hay en el suelo.

-en ciudad File, dentro de 5 horas-

-bien podemos entrenar 4 horas y salir a toda velocidad hacia Ciudad File-

subimos hasta la zona nevada, Tekkamon clava su espada y la deja clavada, le paso uno de los boken y empezamos a enzarzarnos, al estar 2 meses entrenando de esa manera manejabamos los combates a mucha velocidad.(estilo pelea de final fantasy).

al pasar las 4 horas bajamos a la base de la montaña y Tekkamon pasa a Cibermon, me ato los bokens de nuevo a la espalda y los dos empezamos a correr por el boque (estilo naruto) uno al lado del otro hasta Ciudad File.

FIN DE POST

.......................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temporada en la montaña Empty
MensajeTema: Re: Temporada en la montaña   Temporada en la montaña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada en la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Mundo digital :: Isla File :: Monte Infinito-
Cambiar a: