Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El dia elegido

Ir abajo 
AutorMensaje
Haseo

Haseo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34
Localización : Huelva

El dia elegido Empty
MensajeTema: El dia elegido   El dia elegido I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:18 pm

Estaba trankiamente en mi casa jugando al ordenador, cuando un amigo me mando un correo.

"Hola Haseo, ¿viste el otro dia lo que paso en la red? parece ser que pusieron algun tipo de juego o algo, por eso no habia internet, fue una cosa muy wapa, no se si lo viste, t paso una foto con el mensaje."
El dia elegido 0

-Pero que demonios... y yo me perdi esto por irme a ayudar a mis abuelos al pueblo, no puede ser, creo k buscare mas informacion x inter...

En ese momento mi madre me llamo

-Haseo, puedes ir a comprar el pan??- me dijo mi madre

-Vale esta bien mama

Cogi el dinero y me diriji a la panaderia mas cercana
Volver arriba Ir abajo
Haseo

Haseo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 34
Localización : Huelva

El dia elegido Empty
MensajeTema: Re: El dia elegido   El dia elegido I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:50 pm

Me sente en mi silla y me puse a pensar
-*no puede ser, esa cosa era real, ¿que esta pasando aqui? quizas encuentre algo por internet*- me puse en el ordenador y busque informacion sobre esos seres, descubri que se llamaban digimon y eran seres de otro mundo.

-Vaya ya es tarde sera mejor que me vaya a dormir

Mientras Haseo dormia, su pantalla de ordenador se ilumino sola.

-Hola, ¿hay alguien?- dijo la misteriosa voz

Haseo se desperto y se sorprendio de ver su ordenador encendido, a lo que se acerco y vio que en la pantalla habia un estraño ser.

-¿Eres un digimon? no es posible, tengo que estar durmiendo

-El mundo corre peligro, necesitamos tu ayuda.

-Si claro, como si me creyera yo esto, seguro que es un anuncio de internet o algo.

En ese momento Haseo empezo a flotar en su cuarto.

-Pero que demonios... aaaaahhhh!!!


Haseo entro por la pantalla de ordenador, a un mundo completamente desconocido para el.
Volver arriba Ir abajo
 
El dia elegido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Mundo de los humano :: Shinjuku :: Viviendas :: Resisdencia Misaki-
Cambiar a: