| el ataque de kimeramon y Pajiramon | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
t.k Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Lun Mayo 25, 2009 10:38 pm | |
| -pues ayudanos-dijeeee gritando cuando vi k kimeramon se me acercaba mas rapido a mi y yo sin k tocomon podira digievolucinar | |
|
| |
mitsujiko akane
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Lun Mayo 25, 2009 10:47 pm | |
| *dorimon digievoluciona a...dorumon* | |
|
| |
mashury
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Lun Mayo 25, 2009 11:12 pm | |
| -tu mismo lo has dicho tk, yo se cuando deve evolucionar y no seria bueno k evolucionara. ayuda a dorumon | |
|
| |
mitsujiko akane
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Lun Mayo 25, 2009 11:13 pm | |
| -oye gracias por tu ayuda | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Mar Mayo 26, 2009 11:04 am | |
| -denada, esto nos influye a todos | |
|
| |
Yoh_Asakura
Cantidad de envíos : 790 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Mar Mayo 26, 2009 11:43 am | |
| -... bueno aora que somos un buen numero quizas podamos derrotarlos... yo me llevare a Pajiramon al otro lado del parque vosotros atacad todos a juntos a kimeramon sera mas facil si unimos fuerzas, pero daos prisa no se cuanto tiempo podremos resistir contra pajiramon... Neoleomon esta muy cansado, teneis que ser rapidos y venir a atudarnos... nos vemos.- Dijo a los demas niños mientras se alejaba corriendo. -Neoleomon vamos tenemos que distraerlo... | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Mar Mayo 26, 2009 12:54 pm | |
| - iremos lo más rapido posible.- digo subiendome en tigrodmon- suerte | |
|
| |
t.k Admin
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Jue Mayo 28, 2009 8:19 pm | |
| -una cosa algien tiene un ordenador portatil aki-dije | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Jue Mayo 28, 2009 11:19 pm | |
| Neoleomon y Pajiramon estaban luchando con gran fiereza aunque Pajiramon siempre llevaba toda la ventanja durante el combate. -... maldicion Neoleomon no resistira mucho mas y no me quedan cartas ¿que puedo hacer?... ¡¡Neoleomon tienes que digievolucionar aumenta a la forma megacampeon vamos si no te destruira!! | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Vie Mayo 29, 2009 3:15 pm | |
| -¡¡¡¡¡¡¡¡youu!!!!! usa su lentitud y ganaras ventaja, por lo menos no te dará tanto!!!!! | |
|
| |
t.k Admin
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Sáb Mayo 30, 2009 12:24 pm | |
| -Mashuri tiene razon-dije | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Sáb Mayo 30, 2009 2:46 pm | |
| - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿para que mandarlo al otro mundo tk?¿para que vuelva?!!!!, tigrodmon, matalo!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cody
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Sáb Mayo 30, 2009 4:07 pm | |
| Llega Cody apresurado con Armadillomon* -Que está pasando! | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Sáb Mayo 30, 2009 11:27 pm | |
| -Neoleomon apenas puede esquivar los ataques de Pajiramon- respondio a TK y a mashury. -...hasta aqui hemos llegado, Neoleomon te obligo a derrotarlo. Ni un paso a atras
You y Neoleomon se miraron a los ojos y seguidamente miraron a Pajiramon con una mirada fria como el hielo y sus corazones se unieron en uno.
..................-NO VAMOS A PERDER NO NOS REDIREMOS NUNCA AORA ERES TU EL QUE VA A CORRER ..................-NO VAMOS A PERDER NO NOS REDIREMOS NUNCA AORA ERES TU EL QUE VA A CORRER ¡MATRIX EVOLUTION!
De repente una carta azul apaarecio en la mano de You, este la paso por su digidispositivo y una luz envolvio el malherido cuerpo de Neoleomon y este digievoluciono en Thunderleomon.
-Sin piedad, sin misericondia, pase lo que pase. -Sin piedad, sin misericondia, pase lo que pase. | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Dom Mayo 31, 2009 10:07 pm | |
| - wowwwwwwww, increible. nunca habia visto nada parecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien echo you!!!!!!!!-mira a tigrodmon- mira y aprende, evoluciona de una vez, se que puedes acerlo -fijate en la lucha y calla.no tientes a la suerte -si- dije bajando la cabeza- soy idiota | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Lun Jun 01, 2009 3:09 pm | |
| Thunderleomon se lanzo contra Pajiramon y los dos se enfrentaron con uñas y dientes, Thunderleomon lanzo un colerazo contra Pajiramon, este agarro la cola y lo lanzo por los aires. -¡CARTA LEIDA, ALAS BLANCAS!, ...¡Pajiramon necesitaras algo mas para acabar con nosotros!, este combate sera tu final. Thunderleomon se embolvio en una aura de electriccidad y se lanzo contra Pajiramon en un placaje electrico. ¡Colision del Trueno! Pajiramon callo al suelo herido y su cuerpo se encontraba palarizado por la electriccidad, Thunderleomon se reincorporo y se preparo para rematar a Pajiramon, pero en el ultimo momento devido a la intensidad del combate Thunderleomon callo al suelo y volvio a la forma de Nekomon. | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Lun Jun 01, 2009 4:42 pm | |
| -nuestro turno, vamos a por los dos- dijo tigrodmon acercandose a pajiramon - si, ataca lo mas fuerte que puedas -¿adonde van?- se pregunto kimeramon viendo k se alejaban de el -bajate,-me baje- avalancha mortal- se transformo en una masa de nieve con forma de tigre y avanzo hacia pajiramon, un instante despues el ataque llego a kimeramon que se quedo congelado a la vez que pijaramon estaba totalmente envuelto de hielo. - como mola-dije sonriendo- ahora-señale y ambos digimon se rompieron como figuras de cristal- terminamos la batalla | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Mar Jun 02, 2009 12:11 am | |
| Nekomon se levanto y absorvio los datos de los digimon... Asi no podran renacer sus digiegg Nekomon callo al suelo y se quedo dormido.
-Lo has echo muy bien Nekomon descansa te lo has ganado, estoi orgulloso de ti.
You se dirigio a mashury.
-Gracias por ayudarnos estabamos en las ultimas, tu digimon es muy poderoso, tambien te doy las gracias a ti tigrodmon ese ataque a sigo increible. | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Mar Jun 02, 2009 8:22 pm | |
| - no ha sido nada- dije sonriendo- ademas así nos desestresamos un rato.Tu digimon tambien es bastante fuerte, aunk jeje como el mio ninguuno - eres mas modesta- dijo corsusmon que habia vuelto a su segunda evolucion- bueno pues hasta la proxima, callate enano | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Miér Jun 03, 2009 1:21 am | |
| - bueno a sido un placer concerte, espero verte pronto, si queres algo pudes venir a visitarme a mi casa soy You Asakua de Shibuya.- digo a mashury y a su compañero mientras me alejo despidiendome con la mano. | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Miér Jun 03, 2009 5:51 pm | |
| -espera- dije corriendo hacia él- ahora que lo dices ¿tienes una habitacion de sobra? | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Miér Jun 03, 2009 7:14 pm | |
| Paro en seco estrañado por la pregunta. -¿Una habitacion? ¿te has escapado de casa? | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Miér Jun 03, 2009 7:24 pm | |
| - mas....... o menos jeje | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon Miér Jun 03, 2009 7:28 pm | |
| -... Bueno mis padres no esta y no me vendira mal algo de compañia, ¿tu ke dices Nekomon?. Que tengo hambre ^^ -...-.-"... esta bien puedes quedarte no veo ningun problema, vamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el ataque de kimeramon y Pajiramon | |
| |
|
| |
| el ataque de kimeramon y Pajiramon | |
|