| Venganza.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoh_Asakura
Cantidad de envíos : 790 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
| Tema: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 2:02 pm | |
| Llegamos al dark area tras varias semanas del digimundo.
-Thunderleomon... si me posee.... Lo se You.... se lo que tengo que hacer... si te posee yo mismo te matare... -Gracias Thunderleomon... sabia que no me fallarias... vuelve a tu estado principiante... asi nos podremos espcnder mejor...
Vuelve a la forma Demileomon.
-Aora vamos... | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 2:19 pm | |
| ¡COMO OSAS ENTRAR EN MI REINO!-¿Como nos a encontrado tan rapido?... Este es mi reino lo se todo aqui... tu pagaras por tu inpertinecia en el santuario.¡¡NO TE TEMEMON VAMOS A POR TI!! You vamosNos comvertimos en Sacroleomon pero antes pido ayuda a treves de mi dispositivo (todo el ke quiera ke se una a la pelea... eso si el golpe de gracia es mio XDDDD) | |
|
| |
mashury
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 2:42 pm | |
| -hola you-aparezco encima de dragomon- luchando asi estas en desventaja asi que pongamos una pieza mas en la balanza ¬¬- miro al digimon- tu me la debes | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 2:45 pm | |
| -¡Mashury! as venido... pero pense que .... gracias ¡APOCALYMON HOY CAERAS! | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 2:53 pm | |
| -ahora no me controlaras. conozco tu truco vamos dragomon- desaparesco y hagio una evolucion con mi digimon- como molaaaa puedo volarrrrrrr^^. solo puedes controlar a humanos ¿verdad?jeje | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 2:59 pm | |
| (como es la evolucion con tu digimon??) | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:00 pm | |
| (esta en mi ficha la e actualizado. tienes tuenti?) | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:00 pm | |
| (jose antonio sanchez soto) | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:02 pm | |
| (hay tres jejecomo es tu foto d inicio?) | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:03 pm | |
| -"Dios!!! ke buena ke esta..."....valla desde cuando sabes hacer eso?? | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:03 pm | |
| (se me ve con una guitarra) | |
|
| |
Klarth F.Lester
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 32 Localización : Azeroth
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:09 pm | |
| Klarth estaba en un trainmon yendo a su ciudad, en el barrio comercial de Shibuya.
¿Klarth....puedo preguntarte una cosa? -...Claro, Kotemon, como quieras Desde ese día que nos conocimos....¿has tenido algun sentimiento...como el de amistad? - Se podría decirse que si, ya que tu has sido mi unico amigo. Pero todavia nos queda muchas aventuras. Cuando lleguemos a casa, Yuja nos preparara algo. Si, estoy muy contento, eres muy frio con los demas, pero eres la mejor persona humana que conozco. Gracias...Klarth -Je, entrenaremos mucho y ya veras, seras el digimon mas fuerte. Mas viajar de sitio en sitio sera una cosa dura y no nos detendremos.
Klarth se ata mejor la corbata, mira a Kotemon (sera posible...sentir amistad con Kotemon), baraja sus cartas, y suelta una carcajada
Trainmon se dio cuenta en donde estaba, y del miedo que tenia, echo a Klarth y a Kotemon del tren. del Trainmon salio una carta azul, parecida a la baraja que tenia Klarth para su dispositivo Maldito tren de mierda, como te atreves... -Tranquilo, Kotemon....ahora tenemos otro pequeño problema.
Señala al lugar donde estaba Apocalimon y dos digimon extraños | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:10 pm | |
| - pues...-digo poniendome roja de la cara que habias puesto- desde hace dos horas^^ | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:14 pm | |
| Escucho el rudi del traimon y cuando miro encuentro a mi colega Klarth...
-¡Klarth! eres tu?? soy You tambien tiene sun digimon as venido a ayudarnos?
En ese momento Apocalymon me ataca con sus garras de acero y me alcanza de lleno derivandome de un golpe.
No importa ciuantos seais acabare con todos JAJAJAJA | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:17 pm | |
| - no seas tan creido. sabes de sobra como puedes acabar- un alo oscuro me empieza a envolver.- o mierda otra vez no.fusionate mas. -no puedo | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:31 pm | |
| -¡¡MASHURYYYYY!!
Me levanto y voy corriendo asta Apocalymon, este lanza una de sus garras para parerme, salto y corro por la cadenas abriendome paso a espadazos contra las demas garras, una de ellas se combirtio en Devimon.
-¡¡GARRA MORTAL!!
Bloqueo con la espada y lo paro en seco, ninguno de los dos cedemos terreno | |
|
| |
Klarth F.Lester
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 32 Localización : Azeroth
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:33 pm | |
| Klarth, miro al digimon... -No, no puedes ser tu....you? Te veo...mayor. Pero esta conversacion transcurrira mas tarde. Quien toca a uno de mis amigos, se convierte en mi objetivo. ¿Pero Klarth, como vamos a ayudar a tu...conocido? | |
|
| |
Klarth F.Lester
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:43 pm | |
| umhh...COMIDA
Apocalimon se acerco a Klarth para comerselo, pero se puso delante Kotemon
KLAAAAARTH Donde estaba Kotemon emano una fuente de luz y digievoluciono a BlackGrowlmon
-BlackGrowlmon, vamos
BlackGrowlmon cojio a Klarth y lo puso a su hombro y se echo para atras, ya que Apocalimon era mucho mas fuerte
Graargh | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Sáb Ago 15, 2009 3:55 pm | |
| Recrocedo un paso y agarro a Devilmon por la cabeza y le attravieso la cabeza con la espada, este vuelve a la forma Garra, y sigo avanzando hasta llegar a el.
MUERE ¡¡CAZADOR DE DEMONIOS!!
La espada de Sacroleomon se embuelve en una luz dorada abrasadora, Apocalymon no se movio y la espada le atrabeso sin dificultad.
Muere
Saco la espada y la herida empieza a cerrarse.
No podreis derrotarme...
Me da un manotazo y me lanza contra el suelo, caido dolorido y miro a Mashury | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Venganza.... Dom Ago 16, 2009 12:26 am | |
| caigo al suelo en forma humana y mi digimon con forma de dragomon - lo siento chicos pero... no controlo del todo la evolucion (ya decia yo que me sonaba tu nombre klarth f lester, era mi preferido del tales) | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Dom Ago 16, 2009 12:59 am | |
| -O.O ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Klarth.... dame tu tu energia... y hulle con Mashury RAPIDO!!!!
Me levanto y cargo mi poder en la espada, preparando la Exclamacion de la luz... | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Venganza.... Dom Ago 16, 2009 1:01 am | |
| -voy a por ti wejejeje ilusa dragomon se pone e medio -pasa de aqui si t atreves -no, no puede pasar. impidelo como puedas | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Venganza.... Dom Ago 16, 2009 1:07 am | |
| -KLARTH REACCIONA!!!!! DRAGOMON LLEVATE A MASHURY RAPIDO!!!!! La espada de mi brazo brilla con la intensidad del Sol y empieza a templar con violencia por la energia acumulada.
-KLARTH NECESITO MAS PODER!!!! | |
|
| |
Klarth F.Lester
| Tema: Re: Venganza.... Dom Ago 16, 2009 1:13 am | |
| Klarth alzo su d-ars y dijo:
-por un amigo, hare lo que pueda.
salio un resplandor de BlackGrowlmon y este se convirtio en forma base (Kapurimon).
-Si no te importa, me voy a esconder, antes de que Apocalimon me saboree. | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Venganza.... Dom Ago 16, 2009 1:15 am | |
| -y si huimos?jeje es ridiculo pero seria lo mejor. no quiero terminar matando a nadie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venganza.... | |
| |
|
| |
| Venganza.... | |
|