Ruben
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30
| Tema: Ruben Dom Ago 16, 2009 2:39 am | |
| Nombre: Ruben Olivera Edad: 15 Grupo: Savers Personalidad: soy alegre, serio (aveses), algo timido (asta que agaro confiansa con la gente, despues no ay quien me pare XD), me gustan las peleas pero nunca lo demuestro, me gusta compartir la informacion que se sobre los digimons para ayudar a la gente, siempre estoy dispuesto a dar todo para proteger a mis amigos (incluso mentir por ellos XD) Digimon: Wanyamon - Bearmon - Grizzlymon - Grapleomon - Banchouleomon - Banchouleomon BM - Wanyamon Bearmon Grizzlymon GrapLeomon BanchouLeomon BanchouLeomon Burst Mode - Spoiler:
Digivice: Historia: un dia cuando estaba en la casa de mi tio en el campo estava tan aburido que decidi salir a caminar, derepente escuche un ruido dentro de unos arbustos y de ellos salto un Wanyamon que estaba muy asustado por que lo venian perciguiendo, al ver cuan asustado estaba decidi ayudarlo y lo tome en mis brasos y sali corriendo. Corri asta llegar a un bosque en el cual nos detubimos para descansar, le pregunte por que lo perseguian y me dijo que el se abia opuesto a un digimon llamado Etemon el cual lo avia mandado matar, nos pusimos a conbersar y nos isimos grandes amigos. Derepente un Gotsumon salto de entre los arboles dispuesto a atacar a Wanyamon, por lo cual agare un palo que avia en el suelo y golpe al Gotsumon con todas mis fuersas, el cual salio despedido acia un lado y se golpeo con un arbol. Tome a Wanyamon y empese a correr pero 3 Gotsumons mas salieron de los arboles cortandonos el paso, me prepare para defender a Wanyamon pero en ese momento aparecio un hombre con un Raiamon y derotaron a los Gotsumons, el hombre se measerco y me dijo que abia venido a por Wanyamon pero como lla avia formado un laso con un umano no se lo podia llebar por lo cual me iso prometerle que cuidaria a Wanyamon. Tiempo mas tarde Wanyamon evoluciono a Bearmon, el cual decidio regresar al digimundo a rescatar a su pueblo de las manos de Etemon, yo me uni a DATS para ayudar a los diguimons ,en DATS conoci a Masaru, Yoshino y Thoma con los que me ise amigo. Poco tiempo despues de unirme a DATS fui al digimundo y me encontrea Bearmon el cual regreso al mundo real con migo. | |
|