Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tekkamon

Ir abajo 
AutorMensaje
Len_Tao

Len_Tao


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 34

Tekkamon Empty
MensajeTema: Tekkamon   Tekkamon I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:19 pm

al salir de la ciudad nos encontramos un bosque y lo primero que veo es una especie de rana con cresta.

-¿ y eso?

-Betamon, de esto es lo que te hablaba-

-¿eso esta a tu nivel?

-yo estoy en forma bebé y él en princpiante-

-solo esta a un nivel por encima si no me equivoco,intentemoslo-

-pues vamos-

antes de que nos pusieramos de acuerdo Betamon ya habia escupido una bola de agua que me impactó en el estomago y caí de espaldas un par de metros.

-¡PUUUUUUUUUUUF!, ..... cooof cooooff, haaaa.haaaaa.....haaa-

-¡LEEEEN¡-

me levanto con dificultad y esbozo una sonrrisa

-haaaa.....haaaaa...haaaa, ven..ga ... estas hecho de me...tal, podemos con... es..ta rana-

¡CIBER CHISPA!

Metalkoromon toca con su cola el costado de Betamon y de esta salió un chispazo y mientras recupero el aliento

-muy bien-

Betamon empieza a disparar a discrección a Metalkoromon y este empieza a resentirse

-¿que te ocurre estas hecho de metal, no?-

-pero aun asi sigue siendo mas fuerte-


-mierda,entonces,....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo tengo, Metalkoromon empieza a correr alrededor suya-

rapidamentte me subo a un arbol

Betamon dispara y dispara pero no consigue hacertarle a Metalkoromon que corre como un coche choke, todo el suelo estaba empapado por el ataque de Betamon.

-ya lo entiendo, ¡CIBER CHISPA!-mientras Metalkoromon corria alrrededor de Betamon iba raspando el suelo con la cola transmitiendo corriente, hasta que Betamon acabó por no resitirlo y se disolvió en datos

-Bien hecho-

-lo he derrotado siendo mas devil-


-psss que la idea a sido mia-

-je-

-je-

tras un rato bajo del arbol pero aparecieron dos Betamon mas

-mierda-

- con dos no creo que pueda-


...........
Volver arriba Ir abajo
Len_Tao

Len_Tao


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 34

Tekkamon Empty
MensajeTema: Re: Tekkamon   Tekkamon I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:53 pm

-Bueno no lo sabremos si no lo intentamos-

-je, no te rindes, ¿eh?

rapidamente los Betamons empiezan a disparar y Metalkoromon y yo nos ponemos detras de un arbol

-¿algun plan?-

-si, no queria usarlo contra el anterior Betamon por que queria derrotarlo en forma bebé-

-¿me estas diciendo que puedes ....?

En ese momento mi digispositivo empieza a brillar y Metalkoromon tambien, despues del estallido de luz aparece una bola metalica con dientes y ojos, un par de barzos y una espadad.

-esta,¿es tu digievolución?-

-si, Tekkamon-

-pues estas feisimon-

- ¬¬ -

los betamon rodearon el arbol

-¡CIBER HOJA!-

la hoja de la espada empieza a brillar y a emitir electricidad y con una estocada arremete contra uno de los Betamon, el otro va a disparar a Tekkamon.

-¡EH!, rana mutante, juega conmigo si te atreves!

el Betamon dispara sobre mí y yo me aparto saltando lateralmente y rodando sobre el hombro.

-no esta mal-

-je, que te creias, practico artes marciales, yo entretengo a este tu acaba con ese-

mientras yo voy dando volteretas y rodamientos para entretener a Betamon, Tekamon se enfrenta al otro, Betamon le empieza a disparar en rafaga, pero Tekkamon se limitaba a cortar los ataques y pasar entre las dos mitades hasta llegar a ponerse al lado.

-¡CIBER HOJA!-

un corte vertical de arriba hacia abajo y Betamon desaparece en el acto, cuando Tekkamon se da la vuelta y cruza su mirada conmigo en el acto salto y me subo a un arbol.

-entendido, ¡CIBER HOJA!-

Tekkamon clava la hoja en el suelo que estaba todavia mas mojado y la descarga que recibió Betamon era muchisimo mayor, por lo que tardo pocos segundos en desaparecer, esperando un rato bajo del arbol.

-Bueno volvamos ya , por donde volvemos-

- no lo se solo busque un portal de entrada-

-.............-

-pero si me conecto a otro ordenador podré localizar un portal de salida-

-en fin pues busquemos uno-
Volver arriba Ir abajo
 
Tekkamon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Mundo digital :: Isla File :: Bosque Nativo-
Cambiar a: