-Bueno no lo sabremos si no lo intentamos-
-je, no te rindes, ¿eh?
rapidamente los Betamons empiezan a disparar y Metalkoromon y yo nos ponemos detras de un arbol
-¿algun plan?-
-si, no queria usarlo contra el anterior Betamon por que queria derrotarlo en forma bebé-
-¿me estas diciendo que puedes ....?
En ese momento mi digispositivo empieza a brillar y Metalkoromon tambien, despues del estallido de luz aparece una bola metalica con dientes y ojos, un par de barzos y una espadad.
-esta,¿es tu digievolución?-
-si, Tekkamon-
-pues estas feisimon-
- ¬¬ -
los betamon rodearon el arbol
-¡CIBER HOJA!-
la hoja de la espada empieza a brillar y a emitir electricidad y con una estocada arremete contra uno de los Betamon, el otro va a disparar a Tekkamon.
-¡EH!, rana mutante, juega conmigo si te atreves!
el Betamon dispara sobre mí y yo me aparto saltando lateralmente y rodando sobre el hombro.
-no esta mal-
-je, que te creias, practico artes marciales, yo entretengo a este tu acaba con ese-
mientras yo voy dando volteretas y rodamientos para entretener a Betamon, Tekamon se enfrenta al otro, Betamon le empieza a disparar en rafaga, pero Tekkamon se limitaba a cortar los ataques y pasar entre las dos mitades hasta llegar a ponerse al lado.
-¡CIBER HOJA!-
un corte vertical de arriba hacia abajo y Betamon desaparece en el acto, cuando Tekkamon se da la vuelta y cruza su mirada conmigo en el acto salto y me subo a un arbol.
-entendido, ¡CIBER HOJA!-
Tekkamon clava la hoja en el suelo que estaba todavia mas mojado y la descarga que recibió Betamon era muchisimo mayor, por lo que tardo pocos segundos en desaparecer, esperando un rato bajo del arbol.
-Bueno volvamos ya , por donde volvemos-
- no lo se solo busque un portal de entrada-
-.............-
-pero si me conecto a otro ordenador podré localizar un portal de salida-
-en fin pues busquemos uno-