| Duelo en el lago | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoh_Asakura
Cantidad de envíos : 790 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
| Tema: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 10:29 pm | |
| Demileomon y yo esperamos en la orilla hasta que llege klart | |
|
| |
Klarth F.Lester
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 32 Localización : Azeroth
| Tema: Re: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 10:36 pm | |
| Klarth cojio la puerta hacia el mundo digital, en shibuya, y se encontro a Yoh y a demileomon
-Al fin logro verte de nuevo, Yoh
ey
Sin rodeos, Yoh....empieza tu | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 10:48 pm | |
| -Solo me vasta un golpe para ganar... pero me kiero divertid asi ke seremos suaves... Demileomon!! -SI!!
Demileomon se lanzo de frente contra Kotemon, este espero hasta el ultimo segundo y se aparto y golpeo en el lomo a Demileomon este callo al suelo apollandose y saltndo a un lado. No eres lo suficiente habil ¿Eso crees? Un trozo de la ropa de Tokemon callo al suelo.
Kotemon enfadao se lanzon al ataque de Demileomon este le esquivava con gran agilidad pero no era capaz de contraatacar.
- Valla...¡CARTA LEIDA, ALAS BLANCAS! Demileomon echo a volar y descendio en picado contra Kotemon... | |
|
| |
Klarth F.Lester
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 32 Localización : Azeroth
| Tema: Re: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 10:53 pm | |
| -Kotemon!....vale. ¡CARTA LEIDA, alas blancas!
Kotemon salio volando, con el boken ascendido, como si fuera un cuerno. Los dos hacen un choque, y se separan. Luego, intercambiaron golpes y se separaron.
-Yoh, vamos a digievolucionar en campeon | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 11:07 pm | |
| (K.)-¡CARTA LEIDA, accesorio D de superdigievolucion!
tokemon digievoluciona en BlackGroudmon
BlackGroudmon ataco a Demileomon esta consegui apartarse pero a los 30 segundo no podia suguir el redmo y le alcanca con un zarpazo
(Y.)-DEMILEOMON!!! CARTA LEIDA ACCESORIO D DE SUPERDIGIEVOLUCION! RUGUE NEOLEMON.
BlackGroudmon lanzo un golpe contra Neoleomon este salto sabre su mano y corrio por su brazo y le da una patada en el morro y salta al suelo.
eres... desmasiado lento | |
|
| |
Klarth F.Lester
| Tema: Re: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 11:11 pm | |
| BlackGrowlmon ruge furioso y pega un coletazo en el cuerpo de Neolemon
ARGGGHHH VAMOOOS
Blackgrowlmon embistio, y empujo a neolomon | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 11:28 pm | |
| (Y.)-Creo ke es ora de acabar...- Saco la carta Azul. -No espera...Klarth acabemos con esto te enseñare el maximo esplendor de la luz.
Mi dispositivo emana una gran luz y demileomon y yo nos fusionamos en Sacroleomon.
(K.)- no eres el unico...^^
Tokemon y Klarth se combienten en Chaosgaladmon
-aora empieza lo bueno -aora empieza lo bueno | |
|
| |
Klarth F.Lester
| Tema: Re: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 11:32 pm | |
| -Dime, yoh....¿temes a la oscuridad?
lo embistio con el escudo y lo retrocedio
-Ni en broma
este lo aguanto con la espada.
Los dos imtercambiaron golpes, ChaosGaladmon con su lanza y Sacroleomon con su espada. estaban agotados.... | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Duelo en el lago Miér Ago 19, 2009 11:38 pm | |
| -Aora veras Sacroleomon y ChaosGaladmon empezaron a correr por toda la costa golpeandose mutuamente hasta llegas a ciudad file, alli combatieron por los tejados y sigieron cottiendo por la selva tropical hasta el cementerio de Ovelierdt. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duelo en el lago | |
| |
|
| |
| Duelo en el lago | |
|