| Un descanso para los digimon. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruko
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : España!!!!
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Lun Ago 24, 2009 10:45 pm | |
| Unos pocos metros antes de llegar hasta donde estan Ruben y Mori me paro y miro a Kiramon: - Kiramon voy un momento a la montaña de ahi - Te acompa... - Yo sola, ¿vale? Kiramon se quedo un rato sin saber que decir, pero asintio con la cabeza y se fue junto a Ruben y Bearmon mientras yo me dirigia a una montaña de juguete y me sentaba. Levanto la cabeza para mirar al cielo y bajo la cabeza despues tapandola con las rodillas. | |
|
| |
Mori
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 2:25 am | |
| -Huy!! donde estan mis modales, soy Mori Matsuki ,es un placer ^^ y este es mi digimon. Soy Demi-devimon encantado- Dijo tras volver a su forma principiante. Miro a Haruko. -"Bueno a Yoh ya no le alcanzo... asi que me quedare a descanser" Me subo por la espalda de Haruko y me asomo por encima de su cabeza. -¿por que estas triste?, ¿te duele algo? ^¿quieres que juguamos? ^^ | |
|
| |
Haruko
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : España!!!!
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 11:31 am | |
| - Estaba recordando una cosa del pasado Le respondi sin levantar la cabeza. Kiramon que aun estaba con Ruben y Bearmon miro a donde yo estaba y se quedo ahi esperando. | |
|
| |
Ruben
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 4:34 pm | |
| Oye Kiramon, ¿que le pasa a Haruko? -le pregunto en voz vaja para que no me oigan Haruko y Mori- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 4:56 pm | |
| - Len y Yoh le han recordado a su hermano Dijo Kiramon: - Su hermano murio hace 6 años. La historia es larga y creo que ella aun cree que fue culpa suya lo que paso. | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:04 pm | |
| Pobre Haruko, deve ser orible. -digo medio desanimado-
Es verdad. - dijo mas deprimido que yo- ¿Pero por que se ciente culpable? - le pregunta a Kiramon- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:09 pm | |
| - Buff es una historia muuy larga u.u Kiramon se llevo la pata a la cabeza para pensar un poco: - Estabamos en el mundo humano, ella, su hermano y yo, cuando nos ataco un Digimon mega, no se bien de donde salio. El Digimon me capturo y el hermano de Haru fue a ayudarme, el Digimon creo una explosion y lo mato, Haru cree que la culpa es suya por dejar que fuera el quien me ayudara y no ella. | |
|
| |
Mori
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:18 pm | |
| -... el pasado es un rollo... es mejor mirar el futuro. Me bajo y me pongo frente a ella. -¿por que no me miras Y.Y tan feo soy? | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:26 pm | |
| Pero no es culpa de Haruko,su hermano se sacrifico para protejerlos a ustedes dos. -le dijo Bearmon a Kiramon
Pobre de su hermano... -digo con la mirada vaja-
He?
Su hermano se sacrifico para protegerla y ella sesonra a su hermano sintiendose culpavle, el eligio morir para salvarla y ella no lo ve. -digo modio enfadado | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:31 pm | |
| Levanto la vista para mirar a Mori:
- El futuro y el pasado son lo bueno, el presente es lo malo.
Le respondo a Mori manteniendo la mirada fija en sus ojos. Kiramon miro a Ruben: - Si, yo creo que tienes razon, pero por mas que se lo digo sigue pensando lo mismo. | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:42 pm | |
| Entonses creo que vamos a tener que abrirle los ojos, pero ...¿como? -digo
¿que era lo que a Haruko le gustava aser con su hermano? - le pregunta a Kiramon- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:46 pm | |
| - Solian ir a pasear por el parque, su hermano solia gastarle alguna broma y ella se reia bastante. El dia antes de morir le regalo la bufanda esa despues de jugar al escondite. Kiramon miro a Bearmon y a Ruben: - ¿Que pensais hacer? | |
|
| |
Mori
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:50 pm | |
| - Es duro dejar cosas atras... yo yevo toda mi vida en el mundo digital... nunca conoci a mis padres... Me siento junto a Haruko. -No debes ser tan dura contigo misma es presente es algo fugaz... no da tiempo a vivirlo | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:52 pm | |
| Quisas aciendola revivir esos momentos lograra darse cuenta de lo que su hermano dio para salvarla. -le digo- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 5:55 pm | |
| - Por eso es malo, si haces algo mal no da tiempo a recuperarlo
Bajo otra vez la vista:
- No es lo mismo perderlo sin conocerlo que conocerlo y perderlo despues. Kiramon miro a Ruben y giro la cabeza: - Quizas tengas razon | |
|
| |
Mori
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:00 pm | |
| -Por eso mismo que a pasado no deberias pensar en lo ke fue... | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:09 pm | |
| Emtonses lo intentare, pero si no resulta -saco una computasora de las que usan los de DATS y se la arojo a Bearmon el cual la atrapa-en caso de que no funcione tendremos que idear un plan de emergencia, ...busca los datos del "Digimon" -le digo mientras bolteo asia donde estaban Haruko y Mori.
Pero ese digimon es... -me dice-
solo aslo. -le digo mientras camino acia donde estan los demas- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:18 pm | |
| Hago como que no e escuchado a Mori y al girar la cabeza veo qeu Ruben viene hacia aqui, levanto la cabeza y me tiro de espaldas mirando a cielo. - ¿Que es eso? Pregunto Kiramon mientras miraba el aparato que Ruben le dio a Bearmon | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:26 pm | |
| -voy asta Haruko y me acuesto a lado de ella-son mui lindas las nubes ¿verdad? -le pregunto mirando al cielo-
Es una especie de computadora en miniatura, contiene los datos de todos los digimons en el digimundo.- le dice a Kiramon- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:31 pm | |
| - Si... Me quedo mirando al cielo: - Aunque estaria mejor si fuera de noche Kiramon miro con mas curiosidad aun el aparato: - ¿Salgo yo ahi? | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:39 pm | |
| ¿te gusta la noche? -le pregunto-
dejame ver... -empiesa a vuscar-que estraño, no aparese nada sobre ti. -le dice confundido- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:41 pm | |
| - Si, mucho mas Sigo con la mirada fija en el cielo. Kiramon mira a Bearmon: - No me extraña, nunca vi ningun Digimon como yo. ¿Tu si sales no? | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:47 pm | |
| Entonses veo que eres media bampira. -le digo mientras se me sale una carcajada-
Si, he visto mi informacion cientos de veses. -le dice a kiramon- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:48 pm | |
| - Prefiero los hombres-lobo a los vampiros Suspiro y cierro los ojos. Kiramon sigue mirando el aparato con interes: - Ese cacharro es muy util | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. Mar Ago 25, 2009 6:54 pm | |
| ¿por que te gustan mas los hombres-lobos? - le pregunto-
si es muy util, pero ahora tengo que usarlo para buscar a uno de los digimons mas peligrosos. -le dice a Kiramon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un descanso para los digimon. | |
| |
|
| |
| Un descanso para los digimon. | |
|