Kyrthias llego a su casa despues del intituto, dejo las cosas en su habitacion y se exo una duxa antes de ponerse a estudiar, se hizo de noche pronto ya k pasaba el tiempo demasiado rapido cuando estaba entretenido, ceno y se puso a ablar y jugar en su ordenador.
-Vaya otro dia aburrido, k gente ams odiosa, xq se tendra que estudiar.
De repente una tormenta de rayos se desato en Hikarigaoka.
-Pero que?, rapido tengo k kitar la corriente no vaya a ser ke se me keme el ordenador.
En ese instante la luz de su casa se fue y todo se kedo a oscuras, excepto una luz k venia de su abitacion.
-que raro- fue a mirar k era- que demonios... el ordenador no se a apagado.
Kyrthias examino con detalles cuando algo salio disparado desde la pantalla del ordenador, era como una esfera con alas, pero que se volvio en un ser de 2 patas con alas, blanco y un cuernecito.
-uuuuh donde estoy-p-pero, que eres tu, que aces en mi casa.
-me llamo cupimon, y tu kien eres, pareces uno de esos digimons llamado humano.-un digimon? entiendo, esos seres de otro mundo, si, claro, acaso me ves asin? soy un humano, y ademas los digimon son solo invenciones de algun chalado.
en ese momento un zumbido sono en los esteriores y una sombra pasaba delante de los edificios.
-uuuuh un digimon maligno, abra que derrotarlo.Cupimon salio volando x la ventana y al abrirse la ventana vio k algo abia en la calle, kyrthias bajo y vio como cupidmon luchaba contra un digimon verde y con cresta.
-quien es, cupidmon
-es betamon X un digimon mutado