Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El principio

Ir abajo 
AutorMensaje
Blade

Blade


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El principio Empty
MensajeTema: El principio   El principio I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:47 pm

Blade esta sentado mirando lo que haciasu compañero...

bamos acaba ya sarumon

su compañero lo miro de reojo e miro a su oponente era un guilmon con ansia de luchar este aremetio contra sarumon este lo esquivo e le hizo un candado en el cuello derribo a guilmon y de un movimiento rapido le rompio el cuello, al terminar se dirigio a Blade tranquilamente...

solo me estaba divertiendo

bamonos de aqui a ver si hay algo mas divertido

he los dos se marcharon de alli.
Volver arriba Ir abajo
Blade

Blade


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El principio Empty
MensajeTema: Re: El principio   El principio I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:46 pm

al atardecer y tras una gran caminata a lo legos se ve una especie de edificio tras a acercarse mas se divisa un cartel donde pone restaurante burgemon derrepente se para en seco Blade delante de una roca plana apoya el codo pone el brazo en posicion de hechar un pulso...



sarumon si me ganas invito yo sino invitas tu

vale pero que se entienda que yo soy uno de los digimon mas fuertes que hay

se ponen los dos tras un poco de forcegeo va ganando sarumon derrepente Blede aprieta entre los dedos indice y pusgar sarumon pierde un momento las fuerzas e gana Blade...

¿he es imposible como lo as hecho?

veras yo soy maestro de un arte marcial en el cual no solo consiste el la fuerza, bamos acomer de mietra que comemos te lo esplico

al entrar barios digimons nos obserban como estrañados, nos sentamos en una mesa y al poco se acerca un digimon con cabeza de cebolla...

-que desean-

los dos piden la especialidad...

total pasgas tu ^^

-¬¬-

los dos empizan comer he charlan tranquilamente tras haber comido salen de ese restaurate he seban por su camino(no si antes haber pagado)
Volver arriba Ir abajo
Blade

Blade


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

El principio Empty
MensajeTema: Re: El principio   El principio I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:05 pm

tras una larga caminata y un pequeño descaso los dos escuharon una gran explosion, tras alzar la vista una gran columna de umo salia de la direcion del restaurante los dos se marcharon hacia alli rapidamente, antes de llegar alli derrepente les rodearon un muro de llamas....

sarumon atento

de impro viso dos manos agarran a los cuellos de los dos blade es lanzado por los aires sarumon no puede moverse ya que le estan apretando el cuello las llamas cogen forma de meramon...

-que hace unos insectos por aqui al final hay mas diversion de lo que espera, me divertire torturando os a vostros-

quien narices eres y suelta a mi compañero

-yo soy meramon y vostros mi juguetes espero que me dureis mas que mis atiguos jugete-dijo esto señalando el restaurante en llamas

me estas diciendo que as matado a criaturas inocentes por solo diversion

-si por que te iria a mentir-

sarumon le canbio la mirada de pronto meramon lo lanzo al lado contrario de Blade....

-nadie me habia mirado de esa forma ya me he casado de vosotros dos os matare- dijo mosqueado meramon

Blade tenia la misma mirada de sarumon se dio la buelta y con voz mosqueada...

sarumon haz lo que tengas que hacer divierte

de repente el dispositivo empezo a brillar...

sarumon digievoluciona

sarumon digievoluciono a bersekmon poniendose en el tamaño de meramon...

ahora nos divertiremos tu y yo

-no me hagas reir-

derrepente le lanzo varias bolas de fuego, besekmon no se inmuto ni se intereso en esquivar va hacia el con pasos seguro e coge meramon por el cuello e lo levanta en peso..

es lo unico que sabes hacer, no me interesa ni divertirme contigo tras decir eso lo lanza como a un saco de patatas, meramon se se incorpora e se levantar para atacar a veramon de repente con un movimiento rapido esquivo a meramon(estilo pelicula samurai)...

¡tajo fulminate!(este ataque es tanto cuerpo a cuerpo
como de alcance,si es este ultimo se ve un gran tago de luz roja dirijiendose hacia el objetivo)

meramon desaparecio en datos, de pronto salio un especie de puerta paralelalos dos la veron estrañados...

buen trabajo sarumon bamos a entrar alomegor hay algo mas divertido detras de eso

los dos entraron he se cerro de tras de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principio Empty
MensajeTema: Re: El principio   El principio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El principio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Mundo digital :: Continente Folder :: Valle de los Dragones-
Cambiar a: