tras una larga caminata y un pequeño descaso los dos escuharon una gran explosion, tras alzar la vista una gran columna de umo salia de la direcion del restaurante los dos se marcharon hacia alli rapidamente, antes de llegar alli derrepente les rodearon un muro de llamas....
sarumon atento
de impro viso dos manos agarran a los cuellos de los dos blade es lanzado por los aires sarumon no puede moverse ya que le estan apretando el cuello las llamas cogen forma de meramon...
-que hace unos insectos por aqui al final hay mas diversion de lo que espera, me divertire torturando os a vostros-
quien narices eres y suelta a mi compañero
-yo soy meramon y vostros mi juguetes espero que me dureis mas que mis atiguos jugete-dijo esto señalando el restaurante en llamas
me estas diciendo que as matado a criaturas inocentes por solo diversion
-si por que te iria a mentir-
sarumon le canbio la mirada de pronto meramon lo lanzo al lado contrario de Blade....
-nadie me habia mirado de esa forma ya me he casado de vosotros dos os matare- dijo mosqueado meramon
Blade tenia la misma mirada de sarumon se dio la buelta y con voz mosqueada...
sarumon haz lo que tengas que hacer divierte
de repente el dispositivo empezo a brillar...
sarumon digievoluciona
sarumon digievoluciono a bersekmon poniendose en el tamaño de meramon...
ahora nos divertiremos tu y yo
-no me hagas reir-
derrepente le lanzo varias bolas de fuego, besekmon no se inmuto ni se intereso en esquivar va hacia el con pasos seguro e coge meramon por el cuello e lo levanta en peso..
es lo unico que sabes hacer, no me interesa ni divertirme contigo tras decir eso lo lanza como a un saco de patatas, meramon se se incorpora e se levantar para atacar a veramon de repente con un movimiento rapido esquivo a meramon(estilo pelicula samurai)...
¡tajo fulminate!(este ataque es tanto cuerpo a cuerpo
como de alcance,si es este ultimo se ve un gran tago de luz roja dirijiendose hacia el objetivo)
meramon desaparecio en datos, de pronto salio un especie de puerta paralelalos dos la veron estrañados...
buen trabajo sarumon bamos a entrar alomegor hay algo mas divertido detras de eso
los dos entraron he se cerro de tras de ellos.