..........
El camino se hace mas y mas duros pero ni yó ni Tekkamon decimos ni una palabra cuando llegamos arriba del todo nos sorprendemos de comprobar que la cumbre no esta helada si no que esta como la base de la montaña y hay una cueva, entramos y nos encontramos una sala circular enomer con el suelo lleno de paja.
-parece un nido-
-este parece un buen lugar para dormir cada vez que lo necesitemos-
-creo que aqui ya vive alguien-
-cuando venga se lo pediremos amablente-
sonrrio malevolamente
-si, claro-
derrepente oimos un rugido y en la cueva entró un enorme pajaro igneo
-O.o, ostras no esperana que fuere tan grande-
-bir..... birdramon-
en ese momento Birdramon arremte contra Tekkamón y con un barrido de su ala lo hecha fuera de la cueva
-¡TEKKAMOOOOOOOOOOOOON!-
salgo corriendo para ver como está en ese momento Birdramon empieza a aletear y a lanzar proyectiles de fuego, sin pensarmelo me pongo delante de Tekkamon con los brazos formando una "X" delante de la cara.
-¡APARTATE!-
-je, ni hablar-
uno de los proyectiles va a alcanzarme de lleno
-¡LEEEEEEEEEEEEN!-
Tanto como mi Digidispositivo como Tekkamon empiezan a brillar y tras una luz cegadora lo primero que veo es que me encuentro en el aire sobre la cima.
-O.o-
miro detras y veo que una especie de ninja robotico me tiene sujeto.
-Je, asi molas mas-
-soy Cybermon-
aterrizamos delante de la cueva y Cybermon me deja en el suelo, Birdramon sale y vuela en circulos alrrededor, Cibermon que tiene el mango de una Katana incrustada en un agujero que tiene en la espalda de forma paralela a la columna tira del mango y saca una Katana, Birdramon empieza a disparar proyectiles y Cibermon los corta todos con maestria poniendo pose guay al final.
-Vaya se ve que no soy el unico que le gusta hacerse el duro-
-je-
-pero no podremos atacarle si no se acerca-
-mira y aprende-
cuando Birdramon se pone justo encima de Cibermon este alza la Katana y esta empieza a brillar con luz relampagueante.
-¡CIBER HAZ!-
Cibermon lanza un corte al aire que se propaga en una cuchilla electrica que impacta sobre birdramon, este cae
-ya eres mio-
Cibermon salta hacia birdramon que cae
-¡CIBER KATANA!-
con la hoja luminosa pega un tajazo, la velocidad del ataque hace que solo se pudiera ver una linea de luz por la trayectoria de la hoja y Birdramon se descompone en datos, Cybermon aterriza se queda 2 segundos quieto en pose guay y envaina, luego vuelve a Tekkamon.
-O.o, vaya-
-me encanta mi forma campeón-
-lo secundo, ^^, bueno dormiremos en el nido bajaremos a la base de la montaña para comer y entrenaremos en la zona nevada, cuando pasen dos mese volvemos al mundo humano-
-¡SI!-
................