| despertando | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: despertando Dom Abr 12, 2009 5:32 pm | |
| despues de avisar a kari que abriera la puerta decidi ir a darme una ducha, pero antes enviaria a sora un mensaje por la D terminal para saber si queria quedar
Mensaje escrito:
Hola sora, ¿que tal? me preguntaba si querias quedar para ir a dar una vuelta por el parque, te parece bien si te recojo en tu casa sobre las 18:00pm espero tu respuesta bss bye
Ahora si me dirigi al baño a darme una ducha |
|
| |
t.k Admin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 5:42 pm | |
| *llame a la puerta del cuarto de tai* -tai estas despierto puedo entrar-dije | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 8:37 pm | |
| *antes de que abrirle la puerta me vesti con una sencilla camisa azul y unos jeans normalitos*
- ola tk cuanto tiempo *sonrei* ¿ a que as venido? |
|
| |
t.k Admin
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 8:39 pm | |
| -hola tai no te abre despertado no,e venido a ver a tu hermana y de paso me e pasado a verte que como tu dices hace tiempo que no te veo-dije | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 8:41 pm | |
| *puse una mueca de desagrado*
- conque has venido a ver a mi hermana eee....mmm....*empeze a mirarle con seriedad* |
|
| |
t.k Admin
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 8:47 pm | |
| *me puse rojo al momentario de tai* -tai no te pienses nada raro,lo que ay entre tu y hermana y yo es amistad-dije | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 8:50 pm | |
| *cara de alivio* - ya lo sabia tk *me rio* aun sois jovenes para esas cosas, bueno esta bien divertiros, aaa otra cosa tk, estaba pensando en ir mañana al digimundo, desde lo de malomyotismon no hemos ido y queria ver a agumon, ¿te parece si avisamos a los demas? |
|
| |
t.k Admin
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 8:53 pm | |
| -no ta mal tai pero si no kieren ir vamos nosotros-dije cojiendo mi d-terminal para embiar un mensaje a todos -preo primero vamos al parque central que e eschuchado en la noticias que aparecio algo extraño ay-dije
Última edición por t.k el Dom Abr 12, 2009 8:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 8:57 pm | |
| *cara de fastidio* - bueno, esta bien, vamos *cojo mi dispositivo y mi d terminal*, tk iros vosotros para alla yo ire a casa de sora a avisarla, que por d terminal no me a contestado |
|
| |
t.k Admin
| Tema: Re: despertando Dom Abr 12, 2009 8:59 pm | |
| -vale tay entendido yo me quedo con tu hermana para cuidarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despertando | |
| |
|