Universo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la serie de Digimon. Unete a la aventura
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fan fic de naruto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
t.k
Admin
t.k


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:01 pm

PROLOGO:
Hace unos años en la villa de la hoja aparecio un mounstro de nueve cola llamado kyuubi,ese moustro fue encerrado dentro del cuerpo de un chico llamado Naruto Uzumaki ese niño ahora tiene los 14 años al igual que;sakura,sasuke,ino,shikamaru,hinata,choji,kiba,sino,mika,arya,mashuri,neji,ten ten y rock lee todos nosotros nos combertimos en ninjas de la villa oculata de la hoja desde ese momento empezo nuestros entremanientos con los senseis acada tres nos tocaba con un sensi y los gurpos quedaron asi:Equipo de kakashi:sakura,sasuke y naruto,de tomoyo:Mika,Arya y Mashuri,Kurenai;hinata,kiba con su perro akamaru y shino;Asuma;Ino,Shikamaru;Choji,DE Maito Gai;Rock lee,neji y ten ten.Esos eran de moemnto los equipos de konoha pero mientras la villa de la tirra.

1ºCAPITULO:LA FORMACION DEL EQUIPO DE SHAORI
ERA EL DIA DE LOS EQUIPOS DE LA VILLA DE LA ARENA Y EL KASECAGE ELIGIO EL UNICO EQUIPO DE LA VILLA DE LA AREA QUE ERA:EL EQUIPO DE BAKI:GAARA,TEMARI Y KANKURO,YO NO TENIA TENIA NINGUN EQUIPO CUANDO EL KASECAGE ME DIJO QUE ME FUERA A BUSCAR A LOS QUE VAN A SER DE MI EQUIPO FUERA DE LA VILLA DE LA ARENA ENTONES YO ME FUI CON MI SENSEI SHAORI.LOS DOS NOS PUSIMOS EN MARCHA PARA BUSCAR A OTRO EQUPI NUESTRA PRIMERA VILLA ERA LA VILLA DEL AGUA ALLI MI SENSEI DIJO A UN AMIGO SUYO QUE ME ENSEÑARA TECNICAS DEL AGUA APRENDI ALGUNAS Y POR FIN ENONTRAMOS A UNO DE NUESTRO EQUIPO SE LLAMA AKIRA UCHIHA,DESPUES DE ESO NOS PUSIMOS EN MARCHA DE OTRA VILLA Y LLEGAMOS A LA DEL SONIDO ESA ERA LA VILLA DE MI SENSI PERO ALLI NO ENCONTRAMOS A NADIE PERO NUESTRA SENSEI NOS ENSEÑO ALGUNAS TECNICAS PERO NO NOS QUEDAMOS POR QUE SAHORI NO ERA MUY BIEN BIENVENIDA SOLO NOS QUEDABA LA ULTIMA VILLA LA DE KONOHA ALLI EN LA ENTRADA SAHORI VIO A KAKASHI UN AMIGO.

-Kakashi te acuerdas de mi-dije mi sensei
-Como no me voy a cordar-dijo dandole un beso en la mejilla de saludo
-sensei quien es ese-dije estrañado
-A se me olvidaba Kakashi estos son mis dos alumnos son texuya kinomoto y akira uchiha-nos presento la sensei
-Como se llama la chica-dijo apareciendo sasuke
-Se llama akira uchiha-repetio mi sensesi
-Este es uno de mis alumnos se llama sasuke uchiha

EN ESE MOMENTO SE CONOCOCIERON LOS DOS HERMANOS SEPARADOS

-Imposible que se apellide uchiha cuando mi hermano itachi los mato a todos-dije todo borde
-Saske tranquilizate-dijo sarutobi apareciendo por detras de los arboles
-Sarutobi mi padre me ablo mucho de ti-dijo mi sensei
-shaori kinomoto y tu hermano adoptivo texuya kinomot-dijo sarutobi
-Mi padre me entrego una carta antes de morir que si queria formar un equipo que viniera aqui-dijo mi sesei
-Shaori te presentare a la ultima alumna de tu grupo se llama riley black-respondio sarutobi
-Vale shorutobi me podrias dirigir donde esta por favor-dijo sahori
-si como no kakashi tu tambien vente-dije sarutobi
-vale sakura enseñales konoha por favor-dije kakashi cuando se iva con sarutobi
-vale sensei-respondio sakura"los sensei se fuero"
-Tu enana-dijo referiendose a akira
-No la llames enana-dije
-No me ables en ese tonito-dijo sasuke cabreandose y en un tono que a mi no me gusto
-Tu tampoco me ables en ese tono-dije cuanod el saco un un kunai
-Te arempentiras de aberme dicho eso-dije acercansose deprisa a por mi
-multiplicacion de cuarpo-dije cuando el tambien lo izo
-Acabaras muerto-dijo
-Dragon de tienra-dije
-esta usando el elemnto de la tierra-dijo sakura
-Texuya para-dijo mi compañera cuando aparecio shikamaru y nos paro
-akira vamonos a conocer a nuestra compañera-dije
-si pero como-dijo akira
-tu sigeme-dije
NOS ENSEÑO DE TODO UN POCO Y CONOCIOMOS A MUCHO COMO NOSOTROS MIENTRAS NUESTRA SENSEI ESTABA VIENDO A LA NUEVA ALUMANA

-Riley esta va a ser tu nueva sensei se llama shaori kinomoto-dijo sarutobi
-Riley bienvenida a nuestro grupo-dije apareiendo por detras de kakashi
-Tu quien eres-dijo riley
-somos tus nuevos compañeros el se llama texuya y yo akira-dijo akira
-bien kakashi vamonos tienen que entrenar-dijo sarutobi
-vale hasta luego shaori-dijo
-Hasta luego-dijo shaori cuando se fueron
-Sensi y si entranamos-dijo akira
-vale tu todos contra mi-dijo la sesei
-Vale elemento del agua carcel de agua-dijo akira a shaori
-Elemento del relampago chidori-dijo shaoiri a akira
-Elememto de la tierra dragones de tierra,vamos riley ataka a nuestra sensei-dije
-elemento de la tierra escudo de madera-dijo riley protegiendo a akira
-Muy bien que tal te defiendes con los kunais-dijo sahori
-Bueno no se manejarlos muy bien-dijo riley
-Mira concentra el chacra en el kunai-se lo enseño akira
-Toma este arbol akira-lo cree para los kunis
-bien texuya aora despues de conentrar todo el chacra tira con todas las fuerzas mira-dijo akira tirando el kunia y rompiendo el arbol
-Asi tomaa...-lo tiro pero no lo tiro con tods sus fuerzas o no concentro bien su chacra
-bueno no esta tan mal

YA PASO UN MONTON DE TIEMPO,YA ERAMOS TODOS AMIGOS Y ERA LA PRUBA DE LOS EXAMENES DE CHUNIN
Volver arriba Ir abajo
https://mundodelosdigimons.foroes.org
t.k
Admin
t.k


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:02 pm

2ºCAPITULO:LA LUCHA CONTRA LA VILLA DEL SONIDO.

TODOS ESTABAMOS DE CMAINO A LOS EXAMENS DE CHUNIN CUANDO DE REPENTE VIENEN UNOS ESTRAÑOS SERES EN SU CINTA PONIAN QUE ERAN DE LA VILLA DEL SONIDO PERO NOS IVAN A ATARACAR SI QUE NOS SALIMOS FUERA DE KONOHA PARA NO DESTRUIR NADA

-Quienes sois-dijo saske todo enfandado
-zaku este quieto-dijo nosu
-Olles saske ten cuidado son de la villa del sonido-dijo naruto
-"villa del sonido usaran tenicas del sonido"saske ten cuidado no desjes que se muevan sus ataques van con el sonido -dijo akira
-Sake akira tiene razon dejame ami ocuparme de ellos-dije
Texuya mira como lo ago-dijo sasuke mientras le tiraban kunais a la velociadas del sonido
-Elemento de la tierra,barrera de madera-dije protegiendo a arya
-Hay jaleo por la villa-dijo mika
-Empezo-dijo kin
-El que empezo-dijo riley
-la matanza del hokage-dijo nose
-Sarutobi-dijo Mashuri
-sakura,riley,akira ir a decirselo nostros nos quedaremos aqui-dije
-ni un paso mas o moriras-dijo zaku
-no le agais casa sarigan-dije mika
-Elemtno de la tierra,dragones de tierra hacer que llegen bien-dije
-estas seguro que llegaran-dijo nose
-Sake,naruto os toco iros dragones de tierra ir con ellas dos-dije
-¿y tu texuya?-Pregunto mashuri
-Naruto no te preocupes por mi slavar al hokage-dije cuando me slanzaron una tecnica de sueño y caimos los tres
-Bien kabuto-dijo orochimaru saliendo detras de los arboles

SE FUERON TODOS LOS TRES NOS QUEDAMOS DORMINDOS PERO EN LOS EXAMENES CHININ YA AVAIA EMPEZADO LA PELEA NO LLEGARON A TIEMPO OROCHIMARU LAS ADELANTO Y SE ENCERRO ARRIBA DEL TEJADO A LUCHAR CON EL HOKAGE LAS CHICAS DIERON LA VUELTA Y VIENIEROON A POR NOSOTROS NOS SAKARON DEL SUEÑO LUEGO NOS FUIMOS AL EXAMEN PERO NO PODIAMO HACER NADA ERA DEMASIADO TARDE SII QUE DECIDIMOS ALLUDAR A KAKASHI

-Chicos tomar esto os giara-kakshi izo la tecnica de la imbocacion sali un perro llamado pakun el nos guio detras de los de la arena.
-Shaoiri texuya,akira,riley esta es una mision del grado A-dijo sahori
-mika,arya,mashuri ir con ellos-dijo tomoyo
-riely despierta a sakura,naruto y sikamaru-mando una orden shaori
-shaori gaara donde esta-dije
-Texuya gaara esta fuera de control vete detras de los del sonido antes de que vallan a los cuarto puntos cardinales-dijo sahori
-¿Cres que van a hacer eso?-Pregunto tomoyo
-SI no ahy duda kieren destruir la villa de la hoja primero al hokage y luego la villa entera-dije mi sensi todo convencida
-Ellos solos no van a poder-dije kurenai
-Kuerena que dices-dijo kkakashi
-Hinata,kiba,shino ir con ellos por favor
-uhh,vosotros tambien-dijo asuma
-Neji,tenten,rock lee,ir al oeste por favor-ordeno maito
-Esta es una mision para los alumnos del rango A si necesitais alluda medica,sakura al norte,ino al sur,mika al oeste,riley al este

NOS PUSIMOS EN GURPO:TRES DE 4 Y UNO DE 5 Y EUDAMOS ASI:SAKURA,NARUTO,SASUKE,CHIJI;INO,SHIKAMARU,SHINO,HINATA;RILEY,TEXUYA,AKIRA,KIBA;MIKA,MASHURI,ARYA,TENTEN Y ROCK LEE

GRUPO DE SAKURA,NARUTO,SASUKE,CHIJi

-Chicos veis algo-dijo sakura
-Chicos y ese rayo-dijo naruto
-Es eso saringan-dijo sasuke dijo cuando se fueron rapido a por el y ya llegaron
-Chieto-dijo choji
-multiplicacion ocuerta de cuerpo-dijo naruto
-Chidoriiiii-iizo la tecnica saske
-Rasengannn-izo la tecnica naruto los dos fueron uno detras del otro para matar al de la villa del sonido antes de que destrulleran su villa
-bien echo-dijo choji

GRUPO DE INO SHIKAMARU SHINO E HINATA

-Hinata ves algo?-pregunto ino
-Ino cuidado van a romper la parez donde te as apollado
-sonido retumbante-dijo el de la villa del sonido
-Possion de mente-izo la tecnica ino
-ino sal le tengo cojido con la sombra-dijo shikamaru
-Gracia spor avisarme casi me muero ay dentro-dijo ino
-ahora moriras no llegaras a tu meta alejaros todos shikamaru sueltale esta dentro del circulo celestial-dijo hinata

DESPUES DE ESA TECNICA TODOS LOS ENEMIGOS QUE IVAN A DESTRUIR LA VILLA DESAPARECIERON TODOS VOLVIMOS ALAS PUERTAS DE LA VILLA DE LA HOJA Y TAMPOCO AVIA NADIE SIQUE VOLVIMOS A LOS EXAMENES CHUNIN Y RESULTABAB QUE EL MAESTRO HOKAGE YA HABIA MUERTO

-imbocACION de emma emma sal y cuanta lo que a pasado-dije
-Texuya creia que alfinal no me podias imbocar-dije emma
-alfinal e podido que es lo mas importanta-dije
-Orochimaru imboco al primer y al segundo hokage y entre los tres le dejaron sin fuerzas a sarutobi asta que izo la imbocacion de la parca y el a muerto y orochimaru vivo-conto todo emma y desapareci al estar cansado
-Shaori vamos a la villa de la arena-dije
-para que texuya?-pregunto shaori
-Por que ahora ira apor el padre de gaara si no a ido ya claro-dije
-¿Por que dices eso?-pregunto akira
-Por que temari me a mirado como nunca
-Vale-dijo la sensi

3ºCAPITULO:OTRA VEZ DE NUEVO EN LA VILLA,MI NUEVA TECNICA DE OJOS Y LA APARICION DE OROCHIMARU, Y DE LOS ATKATSUKI

NOS PUSIMOS EN MARCHA PERO ALLI EL PADRE DE GAARA YA NO ESTABA ESTABA MUERTO POR QUE LO HABIA MATADO OROCHIMARU PARA QUE FUERAN A POR NOSOTROS PERO EL CUERPO DEL KACEKAGE LO ENCONTRARON EN LOS T
ERRENOS DE LA VILLA DEL SONIDO CUANDO VOLVI DEL GRAN VIEJE CON MI GRUPO AVIA CAMBIADO KONOHA HAVIA UNA NUEVA HOKAGE LLAMADA SHUNADA,SASUKE SE HABIA IDO CON OROCHIMARU Y LOS SUYOS

-Ey texuya te llamabas texuya verdad-dijo naruto al vernos
-naruto si que as crecido-dijo akira
-Ey ola-dijo mika saltando por los arbol
-Que alegria da volver a konoha
-Shaori e informado a la nueva hokage de vuestra mision-dije kakashi
-Shaori que tal-dijo shuizune
-suizune que tal hacias que no te veia puff-dije sahori
-Sunade te tengo que decir algo muy interesante algien se hacerca a la villa-dijo shaori
-Hola de volveros a ver-dijo orochimaru
-Como no tu por aqui-dijo la vieja sunade
-Devulevenos a sasuke-dijo mika iendo a por el
-Mika ten cuido-lo dije cuando desaparecio el olograma y aparecio delante mia haciendo un seño raro me bloqueo el chacra de mi hachibi
-esa tecnica...-dijo kakashi
-prision de agua-izo mi sensi la tecnica para encerrar a orochimaru pero me encerro a mi
-Saringan,sahori por que no me abias dicho que dentro de texuya es un Jinchuuriki-dije kakashi
-librearon de la prision-dijo akira
-como era la tecnica de los cinco elementos-dijo sahori
-shaori dejamelo a mi gogyo kaiin-dijo yiraiya desciendome la tecnica que me habia echo orochimaru
-orochimaru te arempentiras de entrar en esta villa-dije cabreado
-ese chacra texuya tranquilizate-dijo naruto
-no esta despertando houkou-dijo shaori
-orochimaru devulvenos a sasuke ya...-dijo cuando slaio el chacra rojo transformandose en minikyuubi
-No naruto tranquilizate-dijieron mientras a anaruto le salio el primer rabo
-Texuya estas bien-dijo mi sensei cojiendome
-sisi no e dejado que me manipule esta vez-dije mientras a naruto le salia el segunda cola
-Yamato no puedes hacer nada-dijo sakura
-De momento no solo lo uncio que podemos es tranquilizarle-dijo yamato
-Dragones de los cuatro elementos-dije atacando a orochimaru cuando se fue de la villa de la hoja
-Naruto somos tus amigos reaciones por favor naruto....-dijo sakura cuando naruto se traquilizo y reacciono
-estaba vez ay que estar preparados-dije

CUANDO NOS FUIMOS DE ALLI YO ME DIRIGI A MI CASA Y ESTABA SUCIA POR NO AVER ESTADO DURANTE UN AÑO

-uff que sucio esto me pasa por irme todo un año de la villa

ESO FUE LO QUE DIJE PONIENDOME A LIMPIAR CUANDO DE REMPETE LLAMANAN AL TIMBRE

-¿si quien es?-pregunte pero nadie contestaba siq ue sali y me encontre un carta la lei y ponia:te espero en el valneario yo cerre la puerta y me diri alli

EN EL VALNEARI
Estaba alli pero nadie avia fuera si que me dispuse a entrar alli dentro avia un señor todos raro

-¿Quien eres?¿por que me as quereido reunir aqui?¿de que me conoces?-Pregunte
-¿por que me preguntas tanto?-me pregunte el extraño
-Te pregunte primero-respondi
-Vine a por tu hachibi-me respondio
-¿A por que?-Pregunte cuanado aparecio otro por detras mia y me dio una gran hostia
-Kisame cojele ahora para llavernolo corre-dije el que me dio
-Un momento-dije cuando aparececio akira por detras con el chidori sin decir nada dio al que me dio
-¿quienes sois?-pregunto akira
-esos ojos itachi son los ojos de tu clan-dijo kisame

ME LANZARON MAS ATAQUE PERO CON MIS OJOS LOS PUEDE IR ESQUIVANDO Y PODIA VER SI VENIA ALGIEN MIS OJOS ERA UNA MEZCLA DEL SARINGAN QUE COPIA Y VES LOS MOVIMIENTOS Y DEL OJO BLANCO QUE PUEDES VER DENTRO DE UNA PERSONA O DETRAS DE ALGO Y MIS ATAQUES SE HACIEN MAS FUERTES

-akira desaparece pro favor no quiero que te agan daño-dije
-un ninja no deja tirado a su compañero tu eres de mi klan itachi-dijo akira cuando aparecio tomoyo
-Tomoyo sensei que haces aqui-dije
-avia sentido una gran cantidad de chacra-dijo la sensei
-Tomoyo uchiha-dijo itachi
-Si y tu quien eres-dijo
-tomoyo Sensei es un tal itachi-dijo akira
-Itachi tu matastes a todoa nuestra familia menos mal que me lleve a akira a dar una vuelta que si no nos uvieses matado tambien y a saske por que le veias devil que si no no nos avias dejadp a ninguno vivo-dijo tomoyo
-Kisame vamonos-dijo itachi
-si si iros cobardes-dije
-texuya persigeles toma este dispositivo akira ves a aavisa a los demas y toma esto para segir a texuya yo avisare a shunade-dijo tomoyo
-vale-dije iendome detras de su pista

DESPUES DE UNOS CUANTOS RATOS CORRIENDO SE PARAN EN UNA BOSQUE VACIO SAVIA QUE ERA UN TRAMPA PERO CAI COMO TONTO

-Bien y ahora que-dije gritando
-Aora kisame-dijo itachi
-Prision de agua-dijo kisame cuando prisiono a un clon de agua
-Donde esta-dijo itachi cuando apareci sijilosamente por detras de el y le lanze hasta kisame
-esta te la devia-dijo mi klon cuanod kisame me lanzo un kunai y se fue mi clon
-Donde tienen que estar-dijo itachi
-Aqui le teneis a este niñato es este el que tiene al de ocho colas-dijo hidan
-si-dijo itachi
-Ey perdona pero os aveis dado cuenta aquien aveis cojido-dije apareciendo por el suelo
-pero como-dijo hidan
-jajajaj nunca a o lo dire-dije cuando no me quedaba nada de chacra
-ahora cojerle que no tiene chacra-dijo hidan
-perdona tengo algo de chacra lo quieres ver Tecnica de imbocacion emma alludame-dije
-texuya creia que ya nunca me ivas a imbocar-dijo emma
-mira si es un mono-dijo kisame
-Emma trasnformate en el baston ya vamos aya-dije danles hostias con el baston
-Texuya estas bien-dijo sakura
-chichos aveis venido-dije
-como no vamos a venir si tu eres nuestro compañero-dijo naruto
-olles itachi te arempentiras de aver venido a honoka-dijo neji acercandose a sakura todo rapido
-sakuraaa...-dijo naruto
-toma a por mi nadie va-le do un puñetado que me mannod otra vez a donde estaba kisame
-auu sakura bien echo-dijo choji
-brisa de petalos-dijo ino
-chichos con estos no utilizies jutsus utilizar ninjutsus-dije
-vale pues esta es mi especialidad-dijo rock lee
-Lee dejame a itachi a mi-dije levantandome del suelo-gracias sakura
-Coomo no el niñato a por mi-dijo itachi
-a mi nadie me llama niñato te arempentiras-dije sakando el chacra de houkou
-o no el chacra-dijo riley
-riely cuidado a tu espalda en el arbol-dijo mika
-gracias mika-cojio un kunai y concentro todo el chacra ay y el arbol lo partio pero ally no avia nadie
-Itachi te arempentiras por aver venido a por mi y a por sakura-dije con toda la rabia
-Si tu a mi no me tocaras toma esta tecnica,tecnica ocular saringan teledoscopio-me izo ese tecnica que era un tecnica de tortura
-Chicos estamos rodeado-dijo hinata
-Akira nos toco-dijo riley
-Esacto cada una auna punta arya vamos tu y yo a la otra-dijo mika
-Barrera-dijeron las cuarto pero era demasiado tarde ya estaban dentro del escudo
-bien echo chicas-dijo zetsu mientras me iva combirtiendo en un perro de 5 colas
-Texuya tranquilizate-dijo sakura
-sakura al tercera cola no te acerqueo-dijo riley
-olles necesitais alluda-dijo gaara por fuera del escudo
-Texuya no-dijo temeri desde fuera
-gaara tenemos que entrar-dijo kakuro
-mika,riley,arya vamos otravez ves todo rapido-dijo akira

QUITARON LA BARRERA PARA QUE ENTRARAN MAS REFUERZOS PERO YA ERA DEMASIADO TARDE ME SALIO EL TERCERA COLA DE MI HOUKOU

-No la pongais otra vez-dijo itachi atacando a riely
-Escudo de arena-dijo umiko desde detras de un arbol
-itachi no cres que no tienes que ser asi-dijo kimiko apareciendo por debajo de la tierra
-Kimiko la que izo el escudo a sido umiko-dijo temari
-Lago de agua-dijo tara
-ahora me toco a mi relampago-dijo pitter
-Como no-dijo kankuro y luego se empezo a reir
-emos venido de otras villas por que nos a llegado un mensaje de sos de la villa de la hoja sonosotros somos de la terra-dijo kimiko
-kimiko notros somos del agua-dijo adam sensei apareciendo con sus alumnos
-pues yo sois de la villa del fuego-dijo madison apareciendo con sus alumnos
Volver arriba Ir abajo
https://mundodelosdigimons.foroes.org
t.k
Admin
t.k


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:03 pm

4ºCASPITULO:LA LUCHA DE LOS ALUMNOS CONTRA LOS MIEMBROS DE AKATSUKI Y CONTRA MIEMBROS DE OROCHIMARU SIN SASUKE Y KABUTO

-os dejamos vamos a la villa de la hoja alludar-dijo kimiko
-empezo la lucha-dijo sakura
-mira la ninja medico ablo-dijo itachi corriendo a por ella cuando me puese delante con mi cuarta cola
-sakura apartate no reconoce a nadie sal-dijo mika
-sakura vete no te quiero hacer daño-dije sin poderme controlar
-Llamas del fenis-dijo sam
-Enseñemos lo que es el poder del fuego-dijo yuna
-esperar... no utilizar jutsus utilizar ninjutsus(cara a cara) si no o lo pueden copiar hasta ni eso por que os pueden copiar los movimientos el que esta con el perro ese con 4 colas-dijo akira
-me toco lo siento,kanatari te toco actuar-dijo temari ya arta
-nooo temari-dijo kankuro-dragon de agua-dijo kisame
-texuya trankilizate por que si no te pueden copiar tus ataques-dijo sakura preocupada por mi
-sakura....-dijo naruto saltando a por ella a protegerla
-Naruto gracias por protegerla,sakura estoy bien-dije cuando me salio la ultima cola
-sakura,naruto salir de ahy-dijo sai
-Los cinco elementos;agua,fuego,viento,tierra,relampago o trueno atacarlesss-dije combertido en houkou perfecto
-ahora akatsuki a por el prisionarle para cojerle su houkou ya-dijo itachi,sakura cuando itachi dijo eso ella dio un puñetazo al suelo y abrio todo el suelo
-Sa...ku...ra...-dije volviendo a ser otra vez el humano
-naruto aora-dijo hinata
-toma el paraguas riely-dijo naruto tirnado el parraguas
-aora naruto entrenle a itachi y protegerle a el para hacer la tecnica-dijo riley
-Riley etas segura que vas a poder-dije levantandome del suelo
-si gracias,texuya gracias a ti lo consegi hacer dandome esos consejos cuando estubimos un año fuera-dijo riely
-akira tu y yoaora-dije haciendo una tecnica combinada
-entretener a itachi por favor-dijo riely

MIENTRAS ENTRENETENIAN A ITACHI RILEY SE CONENTRABA DENTRO DE UN ESCUDO DE ARENA MIENTRAS AKIRA Y YO HACIEMOS UNA TECNIA COMBINADA

-dragones de los cinco elementos-dije gastando el chacra que me quedaba
-Toma yo te mando el dragon de fuego-dijo akira
-Toma este dragon-dijo mika mandandome el dragon electrico
-Remolino cortante-dijo temari mandandome sus rafagas de viento
-Toma texuya gran dragon de arena-dijo gaara con umiko
-Riley estas lista-dije mientras me mandaban los dragones
-no me falta un poco-me dijo desde dentro del escudo
-dragon de agua,dragon de aire-complete los dragones gastando mi chacra se lo mande a rock lee que era el mas rapido de todos nosotros
-lee aora te toco a ti utilia todo lo que sepas asta lo que desas que sea del viento,fuego,agua,electrico lo puedes usar-dijo akira
-vale muchas gracias tomar mis patadas de elementos.

DESPUES DE QUE LEE LE DIRA UNA GRAN PALIZA ME TOCO TIRAR MI ULTIMO CHACRA

-ya texuya-me dijo saliendo del escudolo
-Dragon de tierra y pilares de tierra salir aora de debajo de la tierra y aprisionar a los akatsuki yaaa-dije cuando me cai al suelo

RIELY IZO UNA TECNICA CON EL PARAGUAS QUE CAIAN AGUJAS DEL CIELO COMO UNA LLUVIA LA VERDAD QUE NO LES IZO NADA POR QUE SE CUBRIERON

-Los siento itachi pero va a ser la lucha de sharigan-dijo akira
-akira te podemos alludar-dijieron mika y arya
-por que no es una lucha de sharingan-respondio akira
-buena suerte-dijo lee
-¿texuya estas recuperado?-me pregunto akira
-Bueno yo sigo que si pero mi medico no se lo que dice-mire a sakura
-bueno vete pero si te valla el chacra vente para aca-me dijo protegiendome
-Vale-dije levantandome y endo a luchar con mis ojos de mezcla del sharingan y el ojo blanco que siempre lo tenia
-¿aquira por que as dicho que se venga texuya?-pregunto mika
-Por que texuya tiene por erencia familiar la union del sharingan y del ojo blanco-respondio
-Mi chara aumenta-dije
-texuya cuididado con el chacra de tu ibiki-dijo sakura
-Texuya ten cuidado con el chacra por vafor-dijo akira
-Estoy bien dije mirnando al suelo,chicos tener cuidado va uno por debajo de la tierra-dije gritando
-suiton,lago de agua-dijo mika mientras mika hacia un lago arya iva concentrando su chidori
-arya cuidado-dije gritando cuando sai izo su jutsu
-unos chunin como vosotros no podis vencernos-dijo kazuku
-anda no os creais tan chulitos-dijo pitter
-suiton,niebla dijo nathan
-mira si no podeis vosotors solos contra nosotros que aveis tenido que llamar a mas gente-dijo kisame
-kisame esta ya no es nuestra lucha-dijo itachi
-La verdad que no es vuestra lucha es mi venganza contra la villa de la hoja-dijo orichimaru
-oro..chi...maru-dijo sakura
-Devuelvenos a sasuke-dijo naruto llendo a por el
-Naruto para-dijo sai
-nos toco otra vez como aquella vez chicos-dijo sakon cuando izieron la barrera nadie podiamos salir ora de hay
-Te arempentiras-dije llendo a por sakon
-enano de pacotilla para-dijo sasori
-Bueno itachi tu quipo y el mio contra los de la villa de la hoja y sus alidados-dijo orochimaru
-perodona nostoros ya estamos luchando contra ellos solo son tu mienbros los que se an acoplao-respondio serio
-Chicos estais bien de chacra-dijo ino
-bueno andamos lo justo-dijo sikamaru
-sikamaru te toco utilizar tu tecnica estamos a los usucuro-dijo shino
-es verdad,jutsu de las sombras imitacion-izo el ataque
-aora dragonez de los cienco elementos salir y proteger a sikamaru-dije sastando mi ultimo chacra y callendome al suelo
-bien a por el zetsu cojele y llevatele lejos-dijo kakuzu
-ey texuya....-dijo sakura viniendo a donde estaba yo
-sakura ten cuidado-dijo naruto cuando en su interior estaba ablando con kyuubi para que le dejara utilizar su chacra paro naruto se combirtio en minikyuubi de dos colas
-ooo problemas-dijo temmari
-Manipulacion de la arena-dijo gaara
-nos toco,cuervo,hormiga y salamandra,manipulacion marionetista
-se vuleven cada dos por tres mas fuertes-dijo orochimaru cuanod imboco a manda
DESDE DONDE ESTABA TSUNADE VIO QUE ABIA PROBLEMAS FUERA DE KONOHA Y EMBIO A KAKSHI,MAITO,ASUMA,YAMATO,KURENAI,SHAORI Y TOMOYO PERO MIENTRAS DOPNDE ESTABMOS PASABA MAS COSAS

-Naruto para-dijo hinata
-hinata apartate de el por favor-dijo sakura
-sakura ten cuidado alante tuya esta zetsu-dijo mika
-lo siento niñata pero me tenog que llavar a este-dijo zetsu
-ni de coña-dijo sakura dandole una gran hostia
-ey niñata te arempentiras-dijo deirara tirandola un pajaro bomba y dando a sakura
-choji cubreme-dijo ino vieniendo a por sakura a curarla
-zetsu no se si tas dado cuenta pero estas rodeado por cuatro chicas-dijo riley
-sisi y muy poderosas-dijo akira
-si y te vas a cagar saliros todos ya-dijo hinata haciendo el simbolo de los 1000 golpes y todos salimos menos zetsu que callo en la trampa
-retirar el escudo por favor-dijo orochimaru cuando lo retiran y desapareciron la tropa de orochimaru cuando itachi va a por hinata y la ataca y leugo se esfuman desde ese momento todos sabiamos que teniamos que entrenar mejor y en equipo si que al dia sigiente nos pusimos en marcha
Volver arriba Ir abajo
https://mundodelosdigimons.foroes.org
t.k
Admin
t.k


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:06 pm

CAPITULO 5:UN DIA DURO DE ENTRENAMIENTO
UN DIA DESPUES DE LA LUCHA CON LOS AKATSUKI Y CON EL GRUPO DE OROCHIMARO NOS PUSIMOS EN MARCHA PARA QUE ESO NO FUNCIONARA PERO LOS AKATSUKI Y EL GRUPO DE OROCHIARU SE VOLVIERON MAS FUERTES Y LOS AKATSUKI NO SOLO SE AVIAN VUELTO MAS FUERTES SI NO SE DIVIDIERON EN GRUPOS DE DOS A CADA UNO SE LES ASIGNO CAPTURAR A UN IBIKI PERO SOLO CONSIGIERON:2,3,4,6,8, COLAS FALTABAN EL IBIKI DE UNA COLA(SHUKAKU),DE CINCO (HOUKO),DE SIETE(KAKU) Y DE NUEVE COLAS(KYUUBI),PERO NOSOTROS NO SABIAMOS DONDE ESTABA EL JINCHIRUKI DE SIETE COLAS

-Olles esto va para todos los chunnin y para un jonnin me teneis que atacar todos-dijo jiraiya
-olles jiraiya no as cambiado-dijo apareciendo yondaime
-imposible-dijo mika
-el cuarto hokage-dije
-Yondaime-dijo jiraiya
-Jiraiya te acuerdas de lo que te dije-dijo yondaime
-si eso sii que lo e echo y esta aqui-respondio
-Me alegro Jiraiya-sigieron ablando en clave
-jiraiya no querias que te atacasemos-dije
-¿es ese por que no se parece nada en mi?-pregunto yondaime
-no es el de atras-respondio
-vale-dijo yondaime
-texuya eso si atacarme todos con un elemento cada uno si se retime mejor-dijo jiraiya
-Shuriquen de viento y relampago-dijo naruto
-Dragones de viento,fuego,tirra,agua,electrico-dije atacando con naruto
-rasengan-dijo arya atacando alavaez
-chidori-dijo mika-alavez que nsotoros
-bolas del fenix-fue la ultima en atacar akira
-bien este puede ser un ataque pero alavez que temari por favor por que seria mas podereroso-dijo cuando lo esquivo
-si jiraiya-dijo temari cuando lo izimos otra vez los siete
-bien otro grupo-dijo yondaime
-arte ninja-dijo sai
-justu de las sombras imitacion-dijo shikamaru
-circulo celestial-dijo neji alaves que sai y shikamaru
-salir marionetas tirar los benenos-ataco kakuro
-remolino de honoka-akato lee
-me toco justu acuatico dragon de agua-dijo riely llevandose todos los ataque para atacar mas fuerte
-bien echo el tecer grupo los que quedan-dijieron los dos
-controlmental-dijo ino
-pacto de insecto-dijo shino
-Lanza de shusaku-dijo gaara
-super fuerza-dijo sakura
-tanque de carne-dijo choji
-doble colmillo-dijo kiba con akamaru
-elemento del sonido,impacto sonoro-dijo pitter
-elemento del agua,dragon de agua-dijo umiko
-bueno la verdad que buestros ataques todavia no es suficiente necesitais mas fuerza osea todos juntos-dijo yondaime
-todos junto no sera mas dificil-dije
-la verdad que si pero una cosa todos solo utilizar un poder-dijo yondaimea
-no esta mal mientras unos tacan los demas los protege-dijo la vieja tsunade
-VIeja tsunade-dijo naruto
-Que no me llames vieja-le dijo un gran hostia
-bueno tsunade tu que ahces por aqui en la vija de la hoja-dijo yondaime
-yondaime tu no estabas...-dijo tsunade asombrada
-Bueno enteoria-dijo
-COmo que enteoria-insistio tsunade
-bueno sigamos cn el entrenamiento quien sabe imbocar algunos animales-dijo yondaime
Y respondieron:texuya,mika,arya,naruto,mashuri,sakura,riley,akira,pitter,shino,temari,umiko,ino
-ummm...veo que mucho de vosotros sabies imbocar-dijo asombrado"de naruto me lo imaginaba"
-stunade ay problemas por fuera de la villa-dijo suizune
-yondaime quedate con estos por favor yo me voy con stunade aver lo que pasa-dijo jiraiya
-vamos si pasa algo veras a la babosa gigante-dijo stunade
-sakura vente para aca necesitamo necesitamos mas medicos-dijo suizune
-enseñarme vuestras imbocaciones-dijo yondaime
-Emma,umibo-dije y y mi hermana pero cuando fue a terminar mi hermana la imbocacion la interrumpieron
-a ese no le imboques-dijo yondaime-sigamos
-gatos ninjas,pajaro de genno-imbocaron al primero riley y al segundo pitter
-yondaime yo tengo al reinado de avajeas-dijo shino
-vale no lo imboques-dijo yondaime-sigamos
-yo tengo a los perros-dijeron mika y arya
-vale no importa temari si no me equivoto tu tienes a kamatari verdad-dijo yondaime
-si-dijo
-no le imboques-sigamos-dijo yondaime
-shiromari,manda-imvocaron umiko al primero y mashuri al segundo
-vale no esta mal las imbocacion-dijo yondaime cuando desaparecio
se oian unas risas
-an caido como niños en una trampa-dijo ruiga
-la verdad que si-dijo honzou
-bueno....... no kerian k imboquesemos a las avejas por que van a por ellos y el rei del mal por lo mismo por que el agua uviera quitado la transformacion de yondaime-dijo susuke
-veo que no eres tonto tu no eres un servidor de orochimaru-dijo suzemebachi
-quien eres -dijo sasuke
-manada de la familia inozuka-aparecer
-y ese imbocando a los lobos-dijo el equipo oboro tirando un suriquen cuando riely se puso en medio
-riley relmolino-dijo rock lee
-lee para un momento....,nos an podido las tecnicas de imbocacion-dijo sasuke
-claro pero lo que ellos no saben esque no se les puede imbocar-dijo enma
-es verdad-dijo ino
-ola naruto os echo una mano-dijo sai
-sai tu que haces por aqui-dijo arya
-la villa de la hoja esta en peligro
Volver arriba Ir abajo
https://mundodelosdigimons.foroes.org
t.k
Admin
t.k


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:07 pm

CAPITULO 6:La villa de la hoja esta en peligro
-como que esta en peligro-dije sorprendido
-si,texuya como lo olles an venido los de orochimaru,los akatsuki y otros mas k no se de donde an salido a venido el equipo oboro-dijo sai
-Bueno ya nos an descubierto-dijeron apareciendo el equipo de oboro
-saske no utilizes el atake de fuego por favor -dijo naruto
-Luvia de agua negra-dijo uno del equipo de oboro
-esa tecnica no nos hace efecto ya-dije naruto
-naruto callate no solo estan ellos-dijo idate apareciendo
-idate-dijo saske
-an echo la tecnica del resucitar a los muerto e visto a aoi tambien-dijo idate
-Idate cuidado-dijo ino cuando mika se puso de tras de idate para protejerle
-mika gracias-le dio las gracias idate
-chicos esta mision es del rango A-dijo ibiki
-vale entendido,manada de avejas-dijo shino
-ino,temari,mashuri,umiko-Aqui no invoqueis por favor
-hijutsu sensatsu Suishou(agujas de hiejo)-ataque
-eso no hace efecto-dijo haku
-no tu no-dijo naruto
-no solo esta ella yo tambien estoy-dijo zabuza
-no vosotros dos no por favor-dijo sake
-os matare-dijo aoi
-con que e aoi-dijo riendose idate
-naruto imboca a gamabunta-dijo ibiki
-Tecnica de la invocaion-dijo naruto y salio gamabunta
-bien naruto a la primera-dijo sakura apareciendo
-sakura necesitamos tu gran fuerza-dijo mashuri
-si pero aqui no vamonos al boske por favor-dijo sakura
NOS FUIMOS AL BOSQUE A LUCHAR PERO ALLI NOS ESPERABA MAS MALOS
-Sakura y esto que-dije
-nos volvemos aver-dijo itachi
-itachi...-dijo saske llendo a por el
-no es sakura-dijo la verdadera sakura
-kazegakufu no jutsu(onda de aire)-dijo kin
-aqui ay mas tierra-dijo gaara
-gaara para un momento-dijo kakuro
-doton saijin daitoppa(gran debastamiento con rocas)-dijo gaara
-mira zetsu,mizu no kami(dios del agua)-dijo kisame
-kuchiyose no jutsu:shoku koroi(invocacion de la planta negra)-dijo zetsu
-esta si que es una mision de la mision A-dijo akira
-Necesitais alluda-dijo kimiko
-Sensei-dijo umiko
-itachi tu antes no eras asi acuerdate de pequeños-dijo la sensei kimiko
-dejame empaz-dijo itachi tirando un suriken
-parez de arena-izo la defensa yuna
-yuna as vuelto-dijo lee
-Los Cinco Elementos:agua(suiton),tierra(doton),fuego(katon),rayo(raito),viento(fuuton)-dije
-no texuya,Invocacion del lagarto gigante-dijo riley
-umibozu o la veis buscado-dije ino cabreada
-No el rei del mar-dijo kisame
-Texuya para no utilices los cinco elemento que luego pasa lo que pasa-dijo akira
-dejale niña esupida necesitamos a los 3 jinchuuriki-dijo hidan
-no tendreis a los 3-dijo kimiko-gran bola de fuego-
-no esa tecnica no-dijo mashuri al ver la tecnica de uno de los que estaba por detras de los akatsuki
-mashuri que te pasa?-pregunto mika
-arya ves apor el que esta detras de todos ellos-dijo mashuri
-vale,replicas-dijo corriendo
-no entraras aqui-dijo kisame
-kisame toma esto-dijo sakura le dio con su gran fuerza y le mado al arbol
-juuha shou-dijo sora desde lejos
-olles sasori toma doton:shinjuu zanshu no jutsu-dijo sam enterrando a sasori asta el cuello
-¿donde esta sora?-pregunto yuna
-eso donde esta dijo-zetsu cuando utilizo una tecnica de los arboles
-zetsu e revisado tus ataques y si no ay arboles no puedes usar tus ataques-dijo sora cuando los arboles callaros todos alaves
-sora as mejorado-dijo naruto
-Naruto yo e estado entrenando como siempre-dijo presumiendo
-Chicos tener cuidaidado ya no son los verdaderos-dijo Arya
-Sharingan-dijeron:mika,sasuke,akira
-ojo blanco-dijero hinata y neji
-Hermanito utilizamos la tecnica-dijo mi hermana
-vale ojo blanco-dije cuando izimos los dos sellos(el saringan y el ojo blanco) y tuvimos nuestro ojo mezcla de ojo blanco y sharigan
-sakura detras tuya-dije cuando sakura solo era una tecnica del cambiazo
-tu que te creias que no te habia notado-dije sakura
-ino,ten ten,cuidado-dijo rock lee
*hinaata empezo a concentrar todo el chacra que le quedaba*
-hinata que haces-dijo neji
-Imbocacion de la serpiente-izo la imbocacion mashuri
-imbocascion del pajaro genno-izo la imbocacion matt
-Matt para que le imbocas-dijo naruto
-es verdad es malgastar chacra-dijo sora
-chicos necesitamos alluda nosotros solos no podemos-dijo matt
-matt ya te rindes-dijo orochimaru
-orochimaru tu no te metas-dijo sai
-bueno bueno el niño de los dibujos-dijo orochimaru
-sai tranquilo-dijo yamamoto para que sai se tranquilizara
-yamamoto estoy trantilo-dijo sai
-akatsuki si aveis venido a por naruto lo teneis chungo-dijo yamamoto almacenado chacra
-Buno me toco a mi yamamoto te callare la voca-deirara fue a por el
-donde vas deidara-dije cuadno apareci delante suya
-texuya dejale que venga yo me ocupare de el-dijo yamamoto todo combencido
-entendido sensi-dije cuando me aparte de el,pero fue demasiado tarde de apartarme me lleve un pajaro esplosivo de deidara y salte por los aires
-sakura,sasuke ir a buscarle-dijo yamamoto cuando se preparaba para luchar contra deidara
-una cosa sakura como te muevas te mato-dijo orochimaru
-sakura no le agas ni caso-dijo sasuke haciendo la tecnica del fenix
-esperar yo tambien voy es mi hermano-dijo ino
-ino quedate necesitamos a una medico,o espera sakura quedate,ino sasuke y riley iros a por texuya ya y no hacer caso a nadie-dijo yamamoto
MIENTRAS ELLOS LUCHABA YO ESTABA YA EN AGUA ESTABA MAL ERIDO NO PODIA MOVERME SASUKE,INO Y RILEY TARDARON EN ENCONTRARME CUANDO ME ENCONTRARON INO ME ESTABA SANANDO PERO APARARECIERON DOS DE LOS MIEMBROS DE AKATSUKI ERAN PEIN Y KONAN
-bueno tenemos a qui otro jinchuuriki-dijo pein
-tenemos problemas-dijo sasuke
-olles por favor protegerme mientras curo a mi hermano-dijo mi hermana ino
-imbocaion de los muertos,primer hokage de la villa de la hoja-imboco pein
-o no lo tenemos chungo-dijo reley
-no teneis que rendiros si no contratar-dijo apareciendo el 3 hokage
-sarutobi-dijo sasuke
-¿quien a echo la tecnica? -se pregunto riley
-bueno ya que estamos-dijo pein-imbocacion de los muertos,2 hokage de la villa de la hoja aparece-
-bueno lo tenemos chungo otra vez vosotros-dijo sarutobi
-konan ves a por texuya ya-dijo pein cuando imboco insectos venenosos
-tener cuidado son insectos venenosos-dijo cuando aparecio el 4 hokage yondaime
-ahora la tendreis-dijo yondaime
-yondaime gracias por imbocarme-dijo sarutobi
-no ay de que-dijo yondaime
-bueno ya que estan los 4 hokages luchando contra ellos pein vamos a por los novatos-dijo konan
-chuuuuu...-se ollo desde lejos
-sharingan-dijo sasuke
-tecnica terreste,dragones de tierra-dijo riley
-eso no nos hace efecto-dijo konan
-chuu...no les toqueis a los de la hoja-dijo algien
-no le agas ni caso pein vamos a por ellos-dijo konan y izo una tecnica origami no hidan(flechas de origami)
-o lo e avertido -dijo la voz
-fuinjutsu genryu kyu(dragones ilosorios)-dijo pein
-pein,konan aora lo habeis cagado-dijo la voz cuando aparecio por detras de pein
Yondaime miro para atras y vio a
-yondaime,sarutobi mucho gusto de luchar con vosotros-dijo tsunade
-¿y tu quien eres?-dijo pein
-yo la quinta hokage-respondio
-¡la quinta!-exclamo
-si la quinta y aora vosotros lo aveis cagado por abrearme y por tocar a los ninjas de mi villa-se empezo a cabrear tsunade
Sasuke,ino,riley desacieron la tecnica ilusoria
-ino dejamele a mi tu lucha-dijo tsunade
-vale entendido,me abeis cabreado-dijo mi hermana cabreada
-ino utiliza la tecnica aprendida-la recordo tsunade
-bakuretsu kage bunshin no jutsu(clon explosivo),gracias tsunade-dijo ino
-sasuke esa tecnica no la agas si no es en un extremo que estes en peligro-dijo tsunade
-¿como sabias que lo habia copiado?-pregunto sasuke
-por que antes me habia fijado en tus ojos,yondaime,sarutobi aora-dijo tsunade
-Vale entendido-dijo sarutobi-imbocacion emma te toco-
-me alegra de estar otra vez con tigo sarutobi-dijo emma
-justu acuatico,lago de agua-dijo yondaime
Sarutobi,yondaime atrayeron a los otros dos hokages a un punto
-Texuya estas bien-dijo riley
-si gracias riley por preocuparte-la di las gracias
-texuya la ultima tecnica,riley los dragones de tierra,sasuke las llama de fuego-dijo stunade
-vale-dijimos los tres
-tsunade ya te toco-dijo yondaime
Tsuande izo un gran abujero para que estubiera abajo los 2 primeros hokages,mientras ino lo unico que estab haciendo es llevar a los otros dos al mismo abujero
-bien aora-dijo tsunade
-mis clones tiraros-dijo ino
-lago de agua entra-dijo yondaime
-no se que tal saldra,chidori trucado-izo la tecnica nueva texuya que consistia en un chidori poderoso con los cinco elementos fuego,agua,relampago o rayo,viento y fuego
-bolas de fuego-dijo sasuke para que esplotaran los clones
-dragones de tierra para el abujero-dijo riley
Mi clon con el chidori entro y los que estaba ay dentro ya no vivian mas ecepto que les izieran la tecnica de los muertos como lo habia echo por eso era tan dificil matarlos nosotros volvimos otra vez a la villa pero por el caminos nos encontramos a mas gente que nos podia ayudar,en el otro lado los akatsuki ya se habian ido solo quedaban los alidos de orochimaru
Volver arriba Ir abajo
https://mundodelosdigimons.foroes.org
Invitado
Invitado




fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:07 pm

aunk no he acabado de leermelo me gusta
Volver arriba Ir abajo
Cody

Cody


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/04/2009

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:51 pm

Me encanta Neji... Siempre me ha parecido un buen chabal...

Mola tu fic, T.K... Continua...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury


Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 32

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:18 pm

me suena haber leido algo parecido Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
t.k
Admin
t.k


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:48 pm

xdxd normal en mi fan fic escrita a mano
Volver arriba Ir abajo
https://mundodelosdigimons.foroes.org
t.k
Admin
t.k


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 31

fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:18 pm

Capitulo 7:la pelea con los aliados de orochimaru
Nosotos no pudimos cojer a nadie por el camino solo eramos los de la villa de la hoja pero derrepende nos encontramos con el padre de chiji,el padre de shikamaru,el padre de ino y mi padre y el clan inozuka y el padre de hinata*
-por fin-dije
-aleluya ya no estamos en peligro-dije riley
-no ay tiempo ay que irnos ya la villa esta en peligro-dijo tsunade
-Es verdad-dije yondaime
-pues ala manos a la obra-dijo sasuke
Nos fuimos a la villa pero los padres se fueron por otro lado nosotros entrmaos por la puerta principla
-mira tsunade tu villa esta muerta-dijo orochimaru
-orochimaru esto no te lo perdonare-dijo tsunade
-tsunade te le dejamos a ti-dije
-texuya delante tuya-dijo tsunade
-tecnica elemental del fuego,llamarada-dijo mika
- gracias mika donde esta naruto y los demas-dije
-naruto luchando con kimimaro-me respondio
-vale yo ire a alludarle-dije gaara apareciendo
-gaara estais aki ya por fin-dije
-shikamaru esta con tayuya-dijo mika
-dejarme a mi porfavor-dijo temari
-kiba esta con sakon-dijo otra vez mika
-yo ire alludarle-dijo kankuro
-vale y choji o neji-dijo ino
-chiji con jirobo y neji con kidomaru-dijo mika
-yo ire con ino alludar a choji-dije
-vale sasuke tu con migo -dije mika
-vale yo ire con...-penso riley
-riely no te pensabas ir sola-dijo umiko
-eyy ya emos venido de la mision pero nada-dijo arya con mashuri
-ya estamos Toda la villa-dijo jiraiya
-mashuri,arya,riley protejer a los aldeanos que iruka necesitara alluda-dijo tsunade
-vale hokage-dijero
Partimos todos pero no era tan facil hacer las misiones yo y riley llegamos con chiji
-Choji emos venido a alludarte-dije
-trapaso mental-dijo ino para proteger a choji
-gracias ino -dijo choji
-choji descansa aora nos toca a nosotros,ino preparada,ya suletale dragones de los 5 elementos-dije y ino le solto
Segimos luchando y alfinal jorobo se retiro
-ino cura a choji y volvamos a la villa-dije
Pero mientras tanto con neji aparecio mika y sasuke
-kimimaru rindete-dije mika
-sharingan-dijeros los dos
-aveis venido a alludarme-dijo neji
-neji descansa nos ocupamos nosotros-dijo sasuke
-mira el hijo prodigo a vuelto no te acuerdas que bien te lo pasabas con orochimaru-dijo jirobo
-calla,saske no le agas caso-dijo mika
-mika llevate a neji a la villa yo me ocupare de el-dijo sasuke
-pero tu estas loco-dijo mika
-mika por favor vete ya-dijo saske
-entendido volvere para alludarte-dijo mika
Ellos dos se fueron y jirobo lucho contra saske pero nadie gano se kedaron sin fuerzas los dos pero minetras tantoo con naruto no iva las cosas bien naruto se quedo sin fuerzas
-Bien este sera tu fin-dijo
-remolino de la hoja-dijo lee apareciendo
-tu moriras priomero-dijo kimimaru a lee
-yo vengo recargado de fuerzas tu estas cansado-dijo lee
-si pero tus ataques no valdras nada con los mios-dijo kimimaru
-y los mios-dijo gaara
-gaara-dijeros alavez naruto y lee
-e venido a alludaros-dijo gaara
-no me serviran ni tus atakes-dije tirandole algo
-esto que es un hueso suyo-dijo lee
-lee llevate a naruto-dijo gaara
-no me llevo a nadie-dijo lee
-lee,gaara yo me llevare a naruto-dijo sakura
-sakura cuidado,remolino de la hoja-dijo lee
-veras funeral del desierto-dijo gaara
Por fin gaara vencio a kimimaru o eso parecia se direos todos la vuelta pero ela segia vivo y fue a por ellos pero de pronto llego hinata
-tu eso es de cobardes darles por la espalda,Arte del Puño Suave, Ocho Trigramas 128 Palmas-dijo hinata dejando al aversario muerto
-gracias hinata-dije sakura
-sakura ay que curlarles aqui la villa esta en peligro-dijo hinata
-vale hinata yo curo a lee y a gaara y tu a naruto -dijo sakura
-vale por k tu tienes ma chacra que yo-dije hinata
Pero mientras tanto con sikamaru
-tatuya rindete-dijo shikamru
-nunca toma esto doki aparece-dijo
-ostras son tres demonios y yo sin chacra estoy perdido-dijo shikamaru
-no te rindas como izistes en los examenes-dijo temari
-temari-dijo
-yo te protegere con mi avanico,Remolino cortante:-dijo temari
-eso no hace efecto dijo-tayuya
-temari eso funciona con la flauta los controla-dije shiamru
- a si con la flauta pues toma esto tanta flaura,kamatari te llego la hora-dijo temari
-¿que es eso?-pregunto shikamaru
-es un huron y lo ago con mi guadaña-dijo
-o no lo tengo complicado aora la flauta la tengo rota-dije tayuya
-guadaña cortante-dije temari
-bien chicos olles shikamaru toma esto te curara las eridas y te dara chacra iros a la villa-dije suizune
Gracias temari vencieron a tayuya pero todavia quedaba kiba por salbar pero aalli estaba kankuro para projerle y de medicho iva a toda prisa suizune gracias a la pildora k le dio a shikamruo no necesito gartar chacra pero por si acaso envio un pajaro de alluda a sakura y a ino
-akamaruo no agas ningun ruido-dijo kiba
-no te sirve de nada que te escondas,ukon separate lo buscaremos mejor separados-dijo sakon
-chusss-dijo kiba
-sakon los encontre-dije ukon
-noo akamaruo estamos en problemas-dijo cuando cojio ukon akamaruo y le irio
-akamaru lo siento vedre a vuscarte venir a por mi si no sois cobardes-dijo cuando salio corriendo kiba para k no le diran mas a akamaru
-ukon vamos a por el y luego vendremos a por el perro-dijo
Se fueron detras de kiba pero entro en la cueba kankuro y vio a perro erido y le cojio y se fue a buscar a kiba por fin le encontro le estaban akatando
-no deis a un idefenso eso es de cobardes-dijo kankuro
-kien eres tu-dijo ukon
-soy un ninja de la villa oculta de la arena-dijo kankuro
-un ninja de la arena k hace por esta zona-dijo sakon
-por que soy un aliado de honoka y la villa de la hoja aora esta en peligro y emos venido a alludarlos-dijo kankuro
-bueno pues no pasa nada os matare igual-dijo sakon
LUCHARON UN BUEN RATO KANKURO SE KEDO SIN CHACRA PERO POR SUERTE LLEGO SUIZUNE Y LES CURO NOS REUNIMOS TODOS EN UN SITIO PARA PLANEAR
Volver arriba Ir abajo
https://mundodelosdigimons.foroes.org
Contenido patrocinado





fan fic de naruto Empty
MensajeTema: Re: fan fic de naruto   fan fic de naruto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fan fic de naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Digimon :: Off topic :: Fan fic-
Cambiar a: