| El primer encuentro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haseo
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 35 Localización : Huelva
| Tema: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 5:00 pm | |
| Haseo aparecio en las afueras del poblado, tumbado en el suelo por el shock.
-He tu, despierta.
Haseo se espabilo un poco y vio una cosa de unos 40cm rosada con una especie de liquido negro a su alrededor.
-aaaaaaahhhhh!!! que demonios eres
-No soy un demonio, soy un digimon, me llamo Aidamon, parece que mis ejercicios diarios han surgido efecto.
-Un digimon... ahora si que estoy durmiendo.
Aidamon se puso encima de Haseo y empezo a dar botes.
-Vamos levanta vayamos al poblado, no es seguro estar aqui fuera mucho rato.
-Vale vale, pero deja de saltar encima mia, oh... ¿y esto?- Haseo saco un dispositivo marron de su bolsillo. - que raro, nunca he tenido esto, pero sera mejor que lo guarde.
Ambos fueron al poblado donde estaban todos los Koromon saltando y diciendo -Un nuevo elegido, un nuevo elegido. | |
|
| |
mashury
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 5:03 pm | |
| *te llega mi mensaje como a todos los niños elegidos [Necesito ayuda, estoy en un lugar desconocido y muy siniestro, creia que sabía la salida y me acabo de perder más. si alguien sabe como salir de aquí que me lo comunique o me contestan pronto o ... no se que será de mi en este mundo | |
|
| |
Haseo
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 35 Localización : Huelva
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 5:42 pm | |
| me suena el D-terminal y leo el mensaje de Mashury
-Parece que hay mas gente por aqui, y yo que no conozco esto... ¿perdona sabes algun sitio siniestro por la zona?- le pregunto a un Koromon
-Sera mejor que te quedes a la fiesta, luego podrias hablar con el lider.. me respondio
Entonces los Koromon empezaron a sacar comida y a cantar.
-Vaya que amables, despues de todo son una monada.
-Haseo ¿para que buscar un sitio oscuro?- me pregunto Aidamon
-Me llego un mensaje de alguien llamado Mashury, y necesita ayuda, quizas me ayude a vilver a casa.
-De acuerdo te ayudare, al fin y al cabo somos compañeros.
-¿desde cuando somos compañeros? bueno esta bien, pero ahora comamos con los Koromon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 8:28 pm | |
| *paso por la aldea*
-Hola Koromons |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 8:36 pm | |
| Veo que los Koromons estan hablando con una chica. Me levanto y voy hacia ella.
-Hola, ¿eres humana verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 8:41 pm | |
| -Hola, si soy humana y dime ¿tu quien eres? |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 8:44 pm | |
| -Me llamo Haseo, llegue aqui por... bueno por la pantalla de mi ordenador, parece ser que fue aidamon quien me llamo.
-Hola soy Aidamon, gusto en conocerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 8:46 pm | |
| -Encantada Haseo y Aidamon yo soy Kari-les digo
-Yo soy gatomon encantad |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 8:49 pm | |
| -Que gatita mas mona.- digo mientras le acaricio la cabeza a gatomon- hace un momento me llego un mensaje de alguien llamado Mashury, ¿la conoces? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 8:51 pm | |
| (en realidad estoy en dos sitios a la vez alli y aki)
-Bueno si,estan en la zona oscura ve para alli-sonrio y desaparezco derrepente
*Era un holograma* |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 9:16 pm | |
| - Vaya por dios, bueno Koromons por donde queda la zona oscura.-No debes ir, es mentira.- dijo un Koromon -mmmm, creo mas a un ser humano que a un digimon, aidamon, vamonos, si los koromon no nos lo dice, lo encontraremos nosotros.De repente el Koromon k nos paraba digievoluciono en BKAgumon y empezo a atacar a los Koromon. -Para que crees que haces, dejalos tranquilos, ellos nos dieron la bienvenida y ahora les haces daños, a tu propio pueblo.-Haseo atras, yo me ocupare.Aidamon le tiraba busbujas pero no les afectaba a BKAgumon, y este le contrataco con una flama. Haseo cojio a Aidamon con los brazos. -Aidamon ¿estas bien? No quiero que te hagas daño. Tu maldito dinosaurio negro, te vas a enterar.Haseo fue a empotrarse con BKAgumon. - Haseo cuidado.-el dispositivo empezo a brillar- Aidamon digievoluciona en.... Gatekamon!!-A-Aidamon, has cambiado, y el dispositivo a brillado.- He digievolucionado para protegerte, y ahora... Dark Blaster!! (un rayo negro lanzalo x los brazos de Gatekamon) El ataque impacto en BKAgumon y este fue derrotado | |
|
| |
Cody
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 9:59 pm | |
| Llega Cody y divisa a una figura indeterminada y a Kari, se hacerca a ellos*
-Hola!-Saluda a ambos.- ¿Eres un niño elegido?- pregunta al extraño chico | |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:05 pm | |
| -¿niño elegido? Yo acabo de llegar por la pantalla de mi ordenador | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:07 pm | |
| *aparecemos Tk,mashuri y yo desde el dark area* |
|
| |
Cody
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:13 pm | |
| -... Todos nos hemos sentido asi alguna vez- responde | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:14 pm | |
| -Hola de verdad Haseo ahora no soy un holograma -le digo y sonrio |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:15 pm | |
| -Vale kari, pero... ¿que son los niños elegidos?¿que hago aqui? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:17 pm | |
| -A ver un niño elegido es alguien que tiene un compañero digimon ,un digimon sabes lo que es?? |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:18 pm | |
| -si, se lo que son los digimons, entonces yo debo de ser uno, tengo a aid... digo gatekamon y este dispositivo que aparecio de la nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:20 pm | |
| -¿me enseñas tu dispositivo porfavor? |
|
| |
Haseo
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:23 pm | |
| -claro, aki tienes- le enseño a kari mi dispositivo | |
|
| |
Rika
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:30 pm | |
| Caminando con mi digimon veo a dos chicos, a una yo onosco pero al otro no asi q me dije q podria ser un nuevo niño elejido.... - Renamon escuchame vas a ver al digimon de ese chico tenemos q sacarle todos sus datos haber si ahora si digivolucionas-. dije fastidiada- - Como digas Rika-. dijo renamon- Me acerco a los chicos... - Hola Kari, gatomon como estan? que casualidad encontrarnos acá-. dije y luego voltee hacia el chico-. hola tu debes ser un nuevo tammer no? ese es tu digimon? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:32 pm | |
| -Hola rika-ladigo
*cojo el dispositivo de haseo*
-este dispositivo es como el de mi hermano y los demas |
|
| |
Rika
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: El primer encuentro Miér Abr 15, 2009 10:36 pm | |