-*vale parece ke no nos van a ayudar* ¡Demileomon al ataque!
si, alfin algo de accion... vamos
Demileomon salio del escondinte y ataco a Devildramon aunque este apenas se inmutaba de sus ataques, Devildramon echo a volar y ataco desde el cielo.
You dame alas asi no puedo luchar
-¡CARTA LEIDA ALAS BLANCAS! Demileomon sube a su espalda desde alli no podra atacarte.
Demileomon subio a su espalda y empezo a atacar a Devildramon que poco a poco se iba resintindio poco a poco, Devildramon callo en picado para hacer que Demileomon se quitara de su espalda.
-Maldicion la caida podria herir a Demileomon... ¡CARTA LEIDA ACCESORIO T DE DEFENSA!
La caida derribo a Demileomon pero gracias a la carta de defensa pudo encajar la caida, aunque la fuerza hizo que callera contraa el suelo, derrepente Devildramon se abalanzo sobre Demileomon, lo agarro y empezo a golpearlo.
-¡¡Demileomon corre!!
You...ayudame...socorro...
Cogo un palo tirado en el suelo y me lanzo a atacar a Devildramon que me lanza contra un arbol de un manotazo, el pequeño digimon blanco viene a socorrerme-
Calululu estas bien caluuu?
YOUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Una luz emergion del digimon blanco y del cuerpo de Demileomon. Demileomon digievoluciona de Neoleomon.
Pagaras por averte atrevido a tocar a mi compañero...(RUGIDO)
Neolemon se quito a Devildramon de un puñetazo y se reincorporo.
- jeje esta es la tulla ruge leon ruge...-digo en voz baja y con dificultad
Devildramon lanzo su Garra Carmesi.
-accesorio W de poder... Neoleomon te proivo retroceder.
¡PUÑO MEGATON
Los dos ataques impactaron y se produjo una enorme explosion... cuando se despejo el humo Neoleomon estaba absorviendo los datos de Devildramon