| Paseo por el Parque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haruko
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : España!!!!
| Tema: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 12:44 am | |
| Andaba tranquilamente por el parque con Kiramon siguiendome, la gente lo miraba raro por el color, pero todos pensaban que seria un perro: - Haru... Me cansa ir a cuatro patas =_= - Chss eres un perro ¬¬ - Haru... Kiramon se tira al suelo con las patas estiradas y se que da alli quieto esperando que haga algo: - Puedes llamar mas la atencion? Aish... Me acerco a Kiramon, lo cargo sobre los hombros y me dirijo con el hacia un banco alejado de la gente dejando a Kiramon en el suelo: - Se supone que eres del tipo perro, deberias ir a cuatro patas. - Ya sabes que no soy un Digimon normal - Bueno da igual, descansa un rato aqui Kiramon sonrie agradecido y se tumba en el suelo, moviendo a veces las orejas o el hocico por si percibe algun ruido. | |
|
| |
Ruben
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 1:06 am | |
| -Abia ido a Shibuya a comprar un par de cosas que me acian falta, despues de mucho caminar decidi sentarme en una banca en el parque, vi a una chica muy bonita sentada con un estrraño perro, pero no les preste mucha atencion-
Ruben, siento la presencia de otro digimon. -me dijo Bearmon desde el digivice-
¿Estas seguro? -le pregunte de forma indiscreta mientras agaraba el digivica que colgaba de mi cinto-
No hay duda, es un digimon
¿donde esta?-le pregunte-
no la se, pero esta muy serca de nosotros. | |
|
| |
Haruko
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : España!!!!
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 10:43 am | |
| Kiramon levanto la cabeza y miro a Ruben un momento, pero enseguida volvio a apoyar la cabeza en el suelo: - Pasa algo? - Uh... Busque alrededor y vi al chico que estaba cerca: - Sigue como si nada, eres un perro Kiramon asintio, pero se levanto quedando sentado mirando a Ruben. | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:23 pm | |
| Miro al perro que me mira fijamente
cresque sea ese perro? -le pregunto a Bearmon
No estoy seguro, nunca avia visto un digimon asi. -me respondio-
ya veo.- digo mientras me pongo de pie y camino asia donde estava la chica.
Hola, me llamo Ruben, que lindo perro que tienes ¿de que rasa es?- le pregunto a la chica- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:26 pm | |
| Cuando el chico se acerco Kiramon se levanto y se echo hacia atras mientras la pupila de sus ojos cambiaba, tapo la cara de Kiramon y miro al chico: - Hola... Pues es un... un mestizo, una mezcla de varias razas ^^. Yo soy Haruko. Siempre que alguien me decia su nombre tenia por costumbre decir el mio, Kiramon gruño por lo bajo y se movio quedando debajo del banco. | |
|
| |
Yoh_Asakura
Cantidad de envíos : 790 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:31 pm | |
| Vuelvo a casa por la puerta del parque de shibuya tras el combate contra ChaosGaladmon. -Uff estoi reventado ¿tu no Nekomon? -esto Yoh mira... niños elegidos.-¿Mas? ya hasta la abuelita que cruza la calle tiene uno -.-
Nekomon y yo nos hacercamos con la mano en alto (la derecha... ¿deberia ponerme una protesis xD) -Hola... ¿tambien sois entrenadores digimon? | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:37 pm | |
| Pensamiento: Digimons? No! Al ver a Nekomon los ojos de Kiramon cambiaron por completo y con un rugido se lanzo hacia el Digimon de Yoh: - Kiramon quieto! Me lance sobre mi Digimon agarrandolo por los brazos e impidiendo que atacara a los que acababan de venir: - Grah! Dejame. - Quieto, no todos son malos. Cierro la boca de Kiramon con la mano y lo levanto con la otra sentandome en el banco con el en brazos mirando a Yoh y Nekomon y luego a Ruben. | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:43 pm | |
| Nekomon sorprendido por la reaccion de Kiramon trepa por mi espalda y se me sube a la cabeza. -Sera grosero... encima que me digno a venir a saludar... deberia absorverlo...- Dice Nekomon en mi cabeza mientras se acicala. -¡Nekomon!, perdona a mi compañero es un poco orguñoso... tu digimon esta un poco nervioso... o.O! donde estan mis modales, Yoh Asakura encantado^^ | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:47 pm | |
| - Yo soy Haruko Shirokami. Miro a Kiramon que seguia con la mirada fija en Nekomon, pero que no podia moverse ni gruñir al tenerlo agarrado: - No, perdona tu a mi Digimon, es que tuvo una mala experiencia y ya no se dia de ningun Digimon Los ojos de Kiramon empezaron a volver a su forma normal y entonces le solte el hocico y le agarre las patas: - Grrrr... | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:52 pm | |
| -Valla tu digimon tiene caracter... me recuerda a alguien...- Digo mientra bajo a Nekomon de mi cabeza y lo dejo en el suelo. ¿me estas insinuando algo Yoh -.- ... -¿yo? no no queva ^^", bueno Haruko, ¿que estabais haciendo or aki? | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:54 pm | |
| yo sali de compras y simplemente termine aqui-le respondi- o perdona donde estan mis modales soy Ruben-me presento ante Yoh | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 6:57 pm | |
| Finalmente Kiramon parecia calmarse y lo solte dejandolo en el suelo:
- Mis padres se fueron un tiempo, bastante, a Shinjuku, asi que vine aqui a dar un paseo con Kiramon que nunca sale de casa. - No me dejas ni salir de tu habitacion - No digas mentiras Kiramon miraba a Nekomon pero se le habian quitado las ganas de atacarlo, mire a Ruben: - Tu tambien tienes un Digimon, ¿verdad? | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 7:00 pm | |
| si, enseguida se los presento,-tomo mi digivice-Bearmon rialaiz. -Bearmon aparese enfrente mio.
Soy Bearmon mucho gusto. - se presenta frente a todos | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 7:06 pm | |
| -Mucho gusto Ruben -Yoh tengo hambre... -Pos te esperas... Quiero comer... dame comida te muerdo... -En forma infantil no me vas a acer mucho ^^ -Manco de mierdad >.< -¡Seras...! carta leida, arnes de entrenamiento. Un arnes de hierro rodeo a Nekomon y este se que inmovilizado. -por simpatico ^^ ola Betamon | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 7:26 pm | |
| jaja-se me solto una risita por lo de Nekomon
oye no maltrates a tu digimon de esa forma-lo reta a Yoh
Bearmon no seas asi,-lo regaño-no le agas caso es medio metido el pobreciro -le digo a Yoh mientras le paso la mano en la cavesa a Bearmon
Mira quien abla de meterse en la vida de los demas.- me dice-
Que estas incinuando? ¬.¬ -le digo a Bearmon-
lo que entendiste. -me grito-
que? quieres pelea? -le grito a Bearmon
Tu no podrias con migo. -me dise enfadado
Ven nomas, te domostrare de lo que estoy echo.
ya vas a ver -dijo mientras nos empesamos a pelear | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 7:28 pm | |
| - aki cada loco con su tema... xD | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 7:47 pm | |
| -despues de un rato nos tranquilisamos-
perdonen por eso, es que nos dejamos yevar. -me disculpe ante Yoh y Haruko
tan rapido te rendiste? -de dice-
ya veras cuando yegemos a casa ¬.¬ -le digo | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Jue Ago 20, 2009 8:17 pm | |
| Rei al ver a Ruben y Bearmon, y Kiramon me miro enfadado: - Son todos mas debiles que yo - No deberias decir eso - Es verdad Kiramon dirigio su mirada a Nekomon y luego a Bearmon y levanto las patas amenazando a los dos: - No hagas eso... - Vamos seguro que ni los dos juntos podeis conmi... Agarre de nuevo a Kiramon del hocico y de las patas para que no provocara un enfrentamiento contra lso dos Digimons. | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 2:23 am | |
| ¿es mi imprecion o nuestros digimons son vastantes similares? -le pregunto a Haruko y Yoh
¿A que te refieres?- me pregunto Bearmon sin entender nada
que ninguno de ustedes nos asen caso, y nos faltan al respeto- le digo mientras empieso a reir-
si seras ¬.¬ -me dijo aciendose el ofencido- | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 2:31 am | |
| Aqui el mas fuerte soy yo ^^ en mi forma infantil os puedo a los dos... e absorvido a grandes digimon... 4 debas, varios hiper y magas, algunos campeones y a Kymeramon... y Yoh y yo fuimos los que derrotamos a Apoc... Le piso la cabeza y me hago el tonto. -Deja de decir tonterias... no le tomeis en serio es un poco bacileta... | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 9:14 am | |
| Volvi a soltar a Kiramon: - Comportate o tendre que volver a llevarte a casa Kiramon me miro enfadado, pero enseguida suspiro y se sento a mi lado mirando a los dos Digimons: - Asi esta mejor - ... | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 5:05 pm | |
| Oye Haruko ¿por que tu digimon tiene tantas ganas de luchar?- le pregunto | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 5:08 pm | |
| - Pues esque la primera vez que fui al Digimundo y lo encontre tuvimos un combate... - A el no le interesa saberlo ¬¬ - No seas grosero, si pregunta se contesta. - Tuvimos un incidente, nada mas. Kiramon gruño y miro hacia otro lado enfadado: - Bueno, lo que pasa esque ahora no quiere que se me acerque ningun Digimon y por eso busca pelear antes de que me pase algo. | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 5:14 pm | |
| eso es de entender, todos los digimons buscan proteger a sus compañeros y viseversa. -digo-
oye Kiramon, no todos los digimons somos malos, seamos amigos- le dice Bearmon estirando la mano en señal de amistad- | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 5:18 pm | |
| Kiramon miro a Bearmon con desconfianza: - Kiramon, por favor... Kiramon suspiro y le devolvio la señal a Bearmon estirando tambien su pata: - Como se te ocurra tocar a Haruko te vas a enterar. - Kiramon, eres un pesado, no me van a hacer nada. - Mas le vale Me llevo la mano a la frente y movi la cabeza: - No tienes remedio u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el Parque | |
| |
|
| |
| Paseo por el Parque | |
|