| Paseo por el Parque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruben
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 5:25 pm | |
| Rei ante el que dijo Haruko-no te preocupes, no le are nada.-le dice Bearmon a Kiramon | |
|
| |
Haruko
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : España!!!!
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 5:31 pm | |
| Kiramon miro de arriba a abajo a Bearmon y se acerco a el para olerle: - Hacia mucho que no veia otro Digimon Mire con curiosidad a Kiramon, su caracter con Bearmon habia cambiado por completo al hacerse amigo suyo: - Bueno, parece que ya no me tendre que preocupar porque te pelees con el. - No, ya no peleare con el. - Asi me gusta ^^ | |
|
| |
Ruben
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 5:50 pm | |
| -me teanquilise al ber que aquel ambiente de tencion ya abia yegado a su fin-
ya que todos nos yevamos mejor ahora ¿que les parese si vamos a tomar elados? yo invito. -les propongo a todos | |
|
| |
Yoh_Asakura
Cantidad de envíos : 790 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Paseo por el Parque Vie Ago 21, 2009 10:38 pm | |
| A Nekoleomon se le iluminaron los ojos -HELADOO!!! dijo mientras intentba librarse de los arneses... -Yo tambienquiero ser vuestro pero teneis que ayudarme a salir de aqui >.<... Yoh es malo me pega y no me da de comer...Y.Y-NEKOMON NO DEGAS ESAS COSAS QUE SE VAN A PENSAR QUE LAS DICES EN SERIO | |
|
| |
mashury
Cantidad de envíos : 386 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 12:08 am | |
| -ola a todos.-doy una galleta a neko- he decidido volver. me llamo mashury^^ | |
|
| |
Haruko
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : España!!!!
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 12:09 am | |
| - Vale, vamos a por un helado
- Helado!
Kiramon mira a Nekomon en los arneses y se acerca a el para intentar ayudar:
- Hey Kiramon, ¿que haces?
- Ayudarlo
- Eh?? O.o Te estas volviendo raro, ¿estas bien?
- Perfectamente.
Miro extrañada como Kiramon intenta ayudar a Nekomon y miro a Mashury:
- Hola, yo soy Haruko. Ruben, ¿a donde vamos? | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 12:15 am | |
| -encantada.ultimamente abundamos los niños elegidos jeje | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 1:08 am | |
| -Mashury...- Dejo caer el dispositivo y el arnes de desactiva. -Muchas gracias Kiramon. Coje la galleta la parte por la mitad y se la da a Kiramon-toma^^ ola mashury, Yoh no a parado de hablar de ti desde ke te fuistes... hasta se tiro al rio a buscar tu digidispositivo. -Mashury... has vuelto... me alegro de verte... no pude encontrar tu dipositivo perdon, Digo mientras aparto la mirada hacia un arbol | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 1:14 am | |
| Kiramon coge la mitad de la galleta y se la come con gusto: - Gracias Miro a Mashury y a Yoh hablando sin enterarme de nada, pero me daba igual: - Haru! Haru! - ¿Que quieres Kiramon? - La bufanda! - La bufanda? Esta en casa Kiramon se dejo caer en el suelo y lo empezo a golpear con la pata: - Mira Haru una hormiga - Se te fue la cabeza? | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 1:23 am | |
| Miro a Kiramon y lo cojo por el lomo-
-Ya esta no hay mas hormigas, ¿mejor? | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 10:18 am | |
| - por el dispositivo no te preocupes aparecio en paris. teniais razon no puedo evitar ser lo que soy. y con el tiempo me empeze a sentir mal por dejarte y tuve que volver. sorry. y si a los que conozco les pasara algo y pasara de todo no me lo perdonaria jamos. - yo la tuve que convencer un poco. soy mas cabezota que ella^^- aparece de la nada al lado de los demas digimons | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 11:30 am | |
| -¿Te sentias mal por mi?, valla no me lo esperava,... bueno ¿como te lo has pasdo en francia? Yoh podrias ser mas amable, Mashury a vueldonopr que tte echaba de menos... podrias mostar un poco mas de alegria... -...perdon | |
|
| |
Len_Tao
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 12:47 pm | |
| ...
Depues de aquella columna de luz atravieso el Digiportal del parque por el que entré al principio
-vaya hemos vuelto al mismo sitio-
-pues a sido suerte,....., esto Len,..-
-Que-
me giro y veo a Yoh, la chica que vi en su casa y otra chica que no habia visto, rapidamente cubro con mi mano derecha la herida de mi brazo izquierdo
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿ YOH ?????!!!!!- | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 12:58 pm | |
| -...¿EH? ostil LEn cuando as yegado?? Len te presento a Haruko Ruben Betamony Kiramon | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 1:22 pm | |
| - Vaya tenemos aqui reunion o algo? Y pensar que vine con Kiramon a dar un simple paseo xD - Haru! Haru! - Que quieres? Kiramon empieza a correr mientras saltaba alrededor mia: - Lo de tener amigos no te a sentado bien a la cabeza u.u - Estoy feliz! - Si Kiramon, si... Lo agarro para que deje de saltar y le acaricio la cabeza. | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 2:02 pm | |
| -ola, soy Mashury, niña elegida de la oscuridad- le digo a tao sonriendo- y si, hao me lo pase muy bien. aunk se echaban de menos las peleas. y encima despues de fusionarme con mi digimon.estoy deseando volver a hacerlo^^ | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:29 pm | |
| -Por cierto Mashury... la tranformacion que hicistes... necesita refinamiento... yo podria ayugarte... si quies claro...
Nekomon miro a Kiramon. Kiramon jugamos?? ^^ a ke no me cojes | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:30 pm | |
| -vale. no kiero terminar como la ultima vez. parece que ya te acuerdas^^ | |
|
| |
Haruko
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:31 pm | |
| - ¿Que no? Kiramon se abalanza sobre Nekomon con las patas delante para intentar a agarrarlo. Me quedo mirando como Kiramon persigue a Nekomon. | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:33 pm | |
| - Si algo recuerdo... poco a poco me voy acordando de todo... Digo mientras miro al cielo
Nekomon pego un salto a ver como Kiramon se lanzaba por el, corrio entre mis piernas y entro los dos me derrivaron y me pasaron por encima, Nekomon se subio a un arbol para descansar.
-Uff casi me cojes a pero aki no puedes subir ^^ | |
|
| |
Len_Tao
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:38 pm | |
| -Am, encantado soy Len y el de mi espalda es Metalkoromon-
-Mucho gusto-
-si Quieres ve con Nekomon-
Metalkoromon se baja de mi espalda | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:48 pm | |
| -lo mismo digo.- le doy la mano. - menudos digimons que solo saben jugar.-dice cornusmoon subiendose a mi hombro -no me seas borde- le tiro- y juega un rato tambien. - me voy un rato, no quiero estar asi - cascarrabias¬¬. asi tooooodo el dia- digo mirando a los niños | |
|
| |
Yoh_Asakura
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:50 pm | |
| Cogo a Corsumon por el cuerno... no te vas a morir por divertirte un poco... o eske tienes miedo de no sen tan rapico como Nekomon y te deje en ridiculo?
Dije con la intencion de picarlo | |
|
| |
Len_Tao
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:52 pm | |
| Cuando Yoh coge coge a Corsumon me doy cuenta de la ausencia de su Brazo izquierdo
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO QUE TE A OCURRIDO?????!!!!!!!- | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Paseo por el Parque Sáb Ago 22, 2009 3:53 pm | |
| - yo soy mucho mejor que el y no necesito demostrarlo no quiero mancharme.-ala, haz lo que te apetazca.me tienes negra.es muy orgulloso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el Parque | |
| |
|
| |
| Paseo por el Parque | |
|